cap

669 28 3
                                    

NARRA PABLO

Okey , hoy me sentí demasiado incómodo como para pedirle formalizar un noviazgo a Mia  por el echo ocurrido o mejor dicho q iba a ocurrir si Mia no llegaba a tiempo, lo peor es q no me arrepentía de lo q CASI hago, de todos modos ya pensando con la mente fría , termine Desidiendo q tenía q hacer como si nada hubiera pasado. Mañana  le pediría a Mia ser mí novia y me olvidaría de todo.

NARRA MARIZZA

Llegué a la casa de Luján y su mamá ( en esta historia no es huérfana xd ) me atendió la puerta y me dijo q Luján estaba en su pieza  , subí las escaleras y me dirigí a la pieza De mi mejor amiga .

_holaaaaa - dije entrando a su pieza con una sonrisa

_como andas Mari?- me devolvió la sonrisa, se levantó me saludo con nuestro saludo y volvió a sentarse en su cama.

_boluda no sabes q me pasó - hablé tapandome la cara con ambas manos.

_ bueee tan grave fue lo q te paso ?- fijo Luján con una sonrisa burlesca en la cara .

_ mira, te la hago corta , viste q te dije q mía estaba saliendo con un imbecil- ella asintió- bueno hoy estábamos en su casa... - pare un rato y ella me hizo una seña  con las manos para q continúe- y CASI no besamos - recalquee el casi por q era verdad , no había pasado nada , gracias a Dios.

La cara de mí amiga era un poema , se quedó estática y con los ojos abiertos como platos.

_ dale boluda decí algo - ya me estaba poniendo nerviosa- le digo a Mia o ...

_ NO - contesto sin dejarme terminar la oración - digo ... Si técnicamente no paso nada no tenes por q contarle.

_ si pero es q estuvimos a punto, osea si no llegaba Mia creo q nos besábamos.

_aver para para ... Contame detalle por detalle, dale- se acomodo en la cama y me miró atentamente.

_Mira , nos pusieron un trabajo práctico juntos y fuimos a hacerlo a su casa ,estaba todo bien .. bueno , en realidad no, nos peleamos por todo, pero eso ya es otra cosa , estaba todo bien y de la nada ni idea de cómo , nos empezamos a acercar , y no se por q mierda, pero no podía sacar la mirada de esos ojazos celestes q tiene ,y para cuando pude,la mirada se me fue a los labios y bueno cuando estaba a punto de pasar llego Mia y lo peor es que tengo miedo de que Pablo le diga y Mia se enoja conmigo , y encima q tengo q terminar el trabajo del orto por q ellos tenían q salir- termine de narrar todo y me quedé sin aire, había largado todo sin siquiera parar para respirar.

_ a ver si entendí,casi te besas al chongo de tu hermana

_ es q no sé si son chongos boluda - la interrumpí- no sé si va encerio o si se están boludiando yo se q mía está enamorada  de  Manuel todavía ,pero capaz q se engancho con Pablo y me siento culpable.

_no creo q este enganchada, estaba muy enamorada de Manu , no se lo va a olvidar de un día para otro. Y si a vos el pibe te gusta,le podes decir a mia ella te va a entender...

_ a ver para q entendiste ? Ni me gusta Pablo, q este te bueno no tiene nada q ver con q me guste.mejor voy a hacer como si nada paso este día nunca existió y la única q lo sabe y lo va a saber sos vos entendiste?

_ está bien soy una tumba pero vos no tendrías q volver al colegio, porque es pupilo no ?

_ tenés razón se me hace tarde Chu Luji - le di un beso y me fui en dirección al colegio. Todavía tenía q terminar el trabajo

Este día no se puede poner peor 

NARRA PABLO

Me levanté de mí cama a las 6:30 de la mañana y junto con tomás comenzamos cambiarnos , no le había contado nada ,no porque no confíara en el , pero capaz q se le escapaba algo sin querer , no sería la primera vez q le pasa y no quiero q esto se sepa.

Llegamos al bar y me pedí con café amargo con  2 medialunas , desayunamos y nos fuimos al aula , la verdad la clase estuvo súper aburrida , igual q el resto de las materias.

Gracias a Dios llego la hora de almorzar y nos dirigimos al buffett del colegio. Estábamos comiendo cuando me llegó una idea , hoy le iba a pedir a Mia q sea mí novia y se me ocurrió hacerlo en un boliche de un amigo mío q se inauguraba hoy.

Cuando terminamos de comer tocaba la clase de arte , espero q marizza allá echo el trabajo Xq ya tenía las notas muy bajas como para otro 1.

NARRA MARIZZA

Me quedé toda la noche terminando el trabajo para entregarlo hoy , todavía no entiendo en q momento se me ocurrió ofrecerle al idiota de Pablo hacer el trabajo x los dos para q salga con mí hermana , la verdad espero q esa relación no dure , no se por qué pero algo en esa pareja no me gusta .

Llegamos al salón y me senté con Pili, nos pusimos a hablar al pedo y el profe de arte llego , le entregué el trabajo y cuando volví a mí banco Pablo me sonrió y siguió hablando al pedo Con tomás.

Después de las clases llego un mensaje al grupo de 3 año en el q Pablo invitaba a todos a un boliche q se inauguraba hoy,se lamaba el infierno o algo así la verdad no me acuerdo. Me debati un poco si ir o no Xq venía durmiendo mal desde anoche pero Pili me convenció , además i yo no iba ella tampoco Xq nadie la bancaba , así que me eche a dormir una siesta para no tener sueño hoy a la noche .

simplemente amor/ Historia PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora