cap 9

585 20 0
                                    

Marizza se despertó por consecuencia de los rallos de sol q entraban por la ventana y alumbraban su aún adormecido rostro, se levantó y se sentó en la cama para analizar lo q había pasado la noche anterior nisiquiera se había cambiado la ropa solamente quería acostarse y dejar de sentir una especie de culpa q en realidad era bastante lógica a su parecer, se había besado con el novio o lo q fuere de su hermana y lo peor es q no podía arrepentirse , si podría regresar a ese momento lo ubiera vuelto a hacer y eso le pesaba en la consiencia.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por los ruidos de la  puerta de su pieza, miró la cama de pilar y estaba vacía así q con toda su pereza se levantó a abrir la puerta , mia entro rápidamente sin darle tiempo A marizza ni para reaccionar .

_gracita te tengo q contar un notición !! - se sentó en la cama de marizza y espero a q ella haga lo mismo.

_hola, bueno dias , como dormiste? , yo bien , gracias por preguntar- le respondio la pelirroja serrando la puerta de su pieza en tono sarcástico.

_q mediodía si son las dos de la tarde nena ?! No podes ser tan peresoza ...

_ bueno dale q me querías decir ?- marizza seguía con sueño y recién levantada tenía menos paciencia de la normal, además le costaba ver a su hermana después de la noche anterior se sentía una basura.

_anoche nos pusimos de novios con Pablo - dijo emocionada la rubia.por el contrario marizza no sabía q decir estaba en shock, no pensaba q iban a llegar a formalizar nunca.

_ pero vos a él no lo querés no ?- si decía q si me pegaba un tiró - va digo cómo vas a querer a es pibe si todavía no superaste a Manuel - aclare después de ver su cara de confucion.

_ bueno tenés razón todavía no Melo saque de la cabeza - admitió con un tono melancólico y triste en su voz. -pero quien te dice , capaz Pablo me lo saca de la cabeza.

_no se pero habiendo tantos pibes Xq tiene q ser Pablo -  ni sabía Xq había dicho eso pero lo tenía q arreglar rápido Xq mia la miraba con cara de confucion - digo porque ya sabes lo q pienso de ese pibe , es un idiota y encima mujeriego, te puede lastimar.

_no , no creo Pablo es tan dulce conmigo q no creo q me deje x otra , bueno me tengo q ir nos vemos hermanita.

Mia se fue e involuntariamente marizza soltó un suspiro de alivio , la culpa la estaba carcomiendo. Se decidió a cambiarse  e ignorar a Pablo las veces q haga falta , lo único q pedía era q no le diga nada a mia pero no quería hablar de ese beso,. Ni siquiera ella entendía lo q le había pasado q le había impedido empujar a Pablo , se sintió tan bien q hasta se olvidó de mí tarado q era Pablo y de q era el novio de su hermana.

Se sacó la remera dispuesta a cambiarce y salir de su pieza , pero de la nada la puerta se abrió dejando entrar a Pablo

_q haces acá tarado ?!- dijo entre sorprendida y alterada tratando de taparse con la remera q se estaba a punto de poner.

_perdon pero tengo q hablar con vos - respondió el rubio de ojos  azules dándose vuelta.

_ bueno dale q querés ? - dijo una vez q se había terminado de poner la remera.

-quiero hablar de lo anoche - respondió dándole vuelta nervioso - te quería pedir perdón ...

- no te hagas problema estábamos los dos medios pasados de copas por eso paso -decia  mientras se sentaba enla cama un tanto dudosa de sus propias palabras.

- vos , le dijiste a mia ?- dijo el rubio esperando q la respuesta sea un "no"

- no , no le dije y vos ?

simplemente amor/ Historia PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora