cap 5 flashback

896 31 2
                                    

NARRA PABLO:

Ya pasaron 2 meses desde la primera vez q salí con Mia, salimos varias veces más y hoy tengo planeado ofrecerle ser novios oficiales, a verdad es q por ella no siento más q atracción física , no voy a negar q es hermosa , pero cuando la beso no siento,nada , es como una más de la lista y justamente lo q yo buscaba era sentar cabeza y serle fiel a una mina.

Pensé q mía era la indicada pero no logro sentir nada por ella. Supongo q es cuestión de tiempo y voy a sentir esas famosas mariposas de las q todos hablan.

Por lo q se tomás no tubo ningún avance con marizza y se resigno , Marizza resultó bastante fría y distante en ese tema, era una mina muy linda a pesar de estar chapita, y en el tiempo q llevaban en el élite, no la había visto salir nisiquiera coquetear con alguien .

_ dale Pablo levántate dormilón de mierda- me saco de mis pensamientos tomás- como media hora acostado al pedo sin levantarte llevas , vamos a llegar tarde por tu culpa.

Odiaba esas obsesión q tenía tomás con llegar temprano, en parte era bueno el era como mí alarma personal, con putiadas y todo.

Me levanté y me puse el uniforme , la verdad no se q tanto apuro si enseguida estoy listo.

_dale vamos q vamos a llegar tarde -dije haciendole burla.

Lo único q resivi de su parte fue q me muestre el dedo de el medio de la mano en señal de insulto y se valla de la pieza.

Las clases transcurrieron de forma normal, cuándo ya había llegado la última de el día q gracias a dios era arte, seguro pintabamos huevadas y listo.

_ bueno chicos, me gustaría q para la próxima clase me traigan la biografía con todos los detalles y datos de un artista de el siglo pasado a su elección. El trabajo se va a hacer en grupos y los voy a elegir yo - dijo un par de apellidos al azar q nisiquiera preste atención, la verdad sólamente me importaba q me toque con un traga para aprobar y listo.- y por último Bustamante y Colucci Rey- se me abrieron los ojos como platos la verdad con esa mina no quería estar solo mucho tiempo después de nuestro último desencuentro , hasta le tenía un poco de miedo .

FLASHBACK

Estábamos esperando q el profesor de matemática venga ,yo estaba sentado en mí banco hablando con Tomi y un tal Guido q había entrado nuevo este ano,mientras hablábamos Guido le tiraba papeles a marizza en la cabeza se ve q en un momento se arto Xq se dio vuelta y gritó

_quien es el imbecil q se está haciendo el gracioso !!-

_para loca q te pasa? Te olvidaste de tomar la pastilla?- no desaproveché la oportunidad para hacerla enojar

_q te pasa idiota ? - dijo mirándome desafiante.

_para nena vos sabés quién es Pablo. Bustamante?  -. Se metió Guido o como me gustaba decirle a mí "café"

_si el idiota mayor del colegio- a esta altura ya todos nos estaban mirando y aproveché para cancherear

_ soy el hijo del intendente , y si quiero vos volas de acá nena

_claro y no tenes identidad propia q cuando te preguntan quién sos nombras a tu papito? - dijo con ironía, estaba disfrutando humillarma se le notaba- y q vas a tener si sos un hijo de papi mimado ?- se respondió sola

_prefiero ser un hijo de papi w una loca desquiciada como vos - dije con desdén, la verdad estaba logrando hacerme enojar

_ mira q loca q soy - se paró , agarró el café q era para el profe y me lo echo encima.

Cuando iba a responder entro el profe y me castigo a mí por tener su café en mí uniforme.

FIN DEL FLASHBACK.

Ya una vez en mí casa los dos para hacer el trabajo , dejamos las cosas sobre la mesa y comenzamos a trabajar, en un principio todo iba bien , hasta parecía w hacíamos buen equipo hasta q empezamos discutir

_sos idiota ? No ves q yo estaba poniendo las fechas en violeta para q quedé prolijo ?

Y me ubieras avisado -dije a la defensiva - para mí quedan mejor en rojo .

_ pero ahora queda bicolor estupido-no entendía porque se enojaba tanto por una pavada.

_ bueno ahora borró las fechas y las escribo en Violeta para q quedé mejor- dije arto , era como la quinta pelea en la tarde  .

_ no deja ya fue -dijo más calmada- perdoname estoy estresada - dijo comuna leve sonrisa ,creo q era la primera voz q sonreía en mí presencia y voy a admitir q su sonrisa es hermosa .

_no lo puedo creer  , vos me estás sonriendo a mí ?-dije a modo de chiste.

_ bueno si vamos a estar toda lA tarde juntos vamos a hacer el esfuerzo de llevarnos bien no ?.

_si , sabes q estoy arto de pelar , te propongo q intentamos por lo menos ser amigos ... - dije mientras le extendía mí mano, ella la agarró y nos miramos a los ojos, fue cuando me di cuenta de q estábamos muy serca el uno del otro , no podía quitar mí mirada de sus grandes y expresivos ojos cafe , cuando pude hacerlo se desvío a sus labios y me fue imposible sacar mí mirada de ellos , no sabía que pasaba pero tenía muchas ganas de besarlar...

Bueno dejo el capítulo x acá no me maten ...
Besos 😘

simplemente amor/ Historia PablizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora