NARRA MARIZZA
De un momento a otro todo se detuvo , parecía q el tiempo se había parado y solamente estábamos el y yo , sin nada ni nadie a nuestro alrededor.
Me encontraba pérdida en esa mirada celeste,no sé en q momento nos acercamos tanto, pero estábamos muy serca , tanto q mí corazón latía más rápido de lo común , desvíe mi mirada hacia sus labios y ya no la pude sacar de ahí , estaba totalmente imnotisada , pero cuando nuestros labios estaban a punto de cortar la distancia se escuchó un grito q interrumpió todo.
_hola , Pablo? Estás ?- yo conocía esa voz , era mía , q hacia en la casa de Pablo ?
_si mía estamos acá - dijo Pablo con un toque de nerviosismo en su voz.
_ q haces aca Mari?- preguntó acercando a la mesa llena de útiles y papeles.
_ te vine a buscar para ir a tomar algo , les interrumpí ?- dijo señalando los libros con la cabeza.
_no nada , estábamos haciendo un trabajo práctico-se apuró a contestar el rubio.
_y les falta mucho para terminar ?, Digo porque venía a invitarte a un bar nuevo q abrió hace poco.
_ no te preocupes mía , yo lo terminó en el colegio -dije agarrando mis cosas y el trabajo. -ustedes salgan y diviertance.
Cuando salí de esa casa me di cuenta q casi cometo una estupidez , no solo iba a besar a ese idiota y probablemente todo se ubieras vuelto incómodo el esto de la tarde , si no q ese idiota estaba saliendo con MÍ hermana.a pesar de q ella me había dicho q no estaba muy enganchada no le podía hacer eso.
FLASHBACK
Estaba tranquila leyendo un libro para literatura n mí pieza , era una tarde tranquila porque Pili había salido con Tomás ,como da vueltas la vida a ese pibe me canse de ignorarlo cuando recién llegue al colegio y ahora estaba saliendo con mí amiga , de todos modos hacían una pareja súper tierna, y si ese idiota la llegaba a lastimar, juró q lo castraba y amanecía colgado del obelisco.
De la nada llego mia a mí pieza con una sonrisa boba
_te tengo q contar algo y no se si te va a molestar - dijo sentándose en mí cama
_q paso hueca ? Si me rompiste la plancha de pelo q te preste te rompo el naso escuchaste ?
_ no es ese bruta , estoy saliendo con un pibe ...
_y me querés decir q me importa a mí ?- dije con una sonrisa , era la noticia más idiota q me podía dar, mia tenía a todos los babosas atrás , no era nada nuevo q salga con algún pibe
_no , el problema es q ese pibe es un compañero tuyo.
_apa asalta cunas- dije riendome - quién es ?
_pablo Bustamante.- dijo mirándome como si me hubiera dicho q atrás de la puerta había 3 cadáveres asesinados por ella.
_ con ese imbécil ?- dije abriendo los ojos como platos,tantos pibes tras de ella y se agarra agarra al más idiota.
_ si , hace como un mes , igual no es como vos dijiste, el pibe es un sol.
_si un sol -dije con sarcasmo rodado los ojos - te recuerdo q por más luz q de , e l sol mata a todo el q se le cruze. De todos modos si con el te olvidas de Manuel y dejas de llorar por el ,está todo bien.
_nena es una metáfora no es literal, y nosé qsy, me hace sentir bien , no tanto con Manu con el era diferente w con cualquiera, pero por lo menos me olvido de el en el momento. En el mes q vamos saliendo mejore bastante mí ánimo...
_ y me lo decís recién ahora ? - dije sobresaltada x la última declaración , ella solo se encogió de hombros- bueno salí con el q se te cante, pero te llega a lastimar y les pego a los dos a vos por ciega y a el por idiota .
_ sabes q por más de q te vistas mal te quiero mucho no ? - dijo mientras me abrazaba
_ dale anda Xq te parto el libro x la cabeza . Mia se fue pero antes de cerrar la puerta me dice " yo se q también me querés " y Se fue .
FIN DEL FLASHBACK
Decidí q se lo tenía q contar a alguien e inmediatamente pensé en Luján , era mí mejor amiga desde los 9 años,estaba segura de q podía confiar en ella.
NARRA PABLO.
Después de merendar en el bar ,acompañe a mía a su casa y me fui al colegio , no quería ver a mí viejo no escucharlo pelear con mí mamá .
La pasé bien pero no pide evitar sentirme culpable Xq seguramente si llegaba 5 minutos después me encontraba chapando a la hermana , va no se si me iba a corresponder pero no parecía muy incómoda con el acercamiento, así q calculo q si.
El estar tan cerca de ella me hizo sentir raro, era como si todo se hubiera quedado atrás y solamente estubieranos ella y yo. Si mirada sobre la mía me hizo transportar a otra dimensión y esos hermosos labios q cualquiera quisiera besar . Supuse q solo había sido una atracción física y dejé el tema así. Estaba bien con mía y no queria q se Cague todos por una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
simplemente amor/ Historia Pablizza
RomanceEl era el novio de su hermana , todo iba bien hasta q ocurrió lo más inesperado , se enamoraron. ¿ el amor será suficiente para vencer la obstáculos ? ¿ el amor triunfará ? Es mí primera historia , tengo faltas de ortografía y no actualizo seguid...