la decisión II

168 21 4
                                    

Volkov estaba vuelto loco no sabia a donde correr, se sentía frustrado, quería dividirse en 2 para no abandonar a nadie...

JC: cálmate joder... así no ayudas solo me pones más nervioso
VV: conway es que no se que hacer
JC: lo primero es calmarte

Ambos se sentaron en el despacho intentado pensar, uniendo cabos para descubrir quien tenia a Eli y a Horacio

Volkov estaba muy preocupado por Eli pero sentía miedo de perder a Horacio era un sentimiento distinto, una angustia lo invadía cuando pensaba en que algo podía pasarle al de cresta.

Ya habían pasado varias horas y no tenían ninguna pista, Gustabo solo lloraba por su hermano, Conway no dejaba de grita a todo el mundo mientras que Volkov esta perdido en sus pensamientos.

Quien los secuestraria a ambos, era obvio que era algo en contra de él, y el secuestrador debía ser alguien cercano que supiera... las dudas llenaban su cabeza. Salió del despacho rumbo a un balcón donde podía fumar y pensar más tranquilo, justo cuando iba a sacar la cajetilla de cigarros su celular vibro avisando que había recibido un mensaje, lo iba a ignorar pero sabía que cualquier detalle por insignificante que fuera era ayuda así que tomo el celular lo desbloqueo y al abrir la aplicación de mensajes pudo ver una foto que lo dejó congelado, en ella se observaba a 2 personas con unas bolsas de tela negra en la cabeza atadas a unas sillas, se notaba que era un lugar sucio y el rojo de sus cuerpos mostraba que habían sido torturados.

Cuando volvió en si iba a correr a avisarle a su superior pero un segundo mensaje ingreso a su teléfono.

Xx: más le vale comisario no decir nada a nadie o tendremos que cortarle la bonita cara a su novia o mejor que tal si lo hacemos con el crestita, a quien salvará comisario elija rápido que el tiempo se agota. Tic tac tic tac

Volkov quería  gritar sabia que si le avisaba a alguien podía poner en peligro a ambos así que respiro profundamente y camino nuevamente al despacho.

VV: Conway en estos momentos no me siento bien, necesito ir a mi casa a tomar una ducha, cambiarme para poder regresar.

Conway lo miro sorprendido pero asintió con la cabeza, el sabía que Volkov lo estaba pasando mal

JC: anda con cuidado te mantendremos informado

Se acercó al comisario y le puso una mano en el hombro

JC: te prometo que recuperaremos a salvo al amor de tu vida y a Sloan

Se dio la vuelta y se dirigió a su lugar, Victor se quedo perdido por las palabras de Conway un instante, pero cuando sintió su celular vibrar una vez más salió disparado de la comisaria rumbo a su vehículo personal. Ya dentro de su vehículo tomó el celular para leer el mensaje recibido.

Xx: el tiempo termino y es momento de elegir, diríjase a la siguiente ubicación y cuidado con traer a alguien más, que estaré complacida de cortar una de estas lindas caritas.

Volkov marco la ubicación en el GPS de su auto y salió a toda velocidad, después de un rato manejando llego a un edificio parecía ser un viejo hotel muy grande, pero abandonado estaba muy oscuro, estacionó su vehículo y salió con su arma en la mano, camino muy despacio tratando de pensar en que sucedería, en verdad lo harían elegir, si ese era el caso a quien salvaría,  podría vivir con la muerte de alguno de los 2 en su conciencia, Dios era todo tan complicado.

Camino por un pasillo muy largo hasta que escucho a alguien llorar no estaba seguro de quien se trataba parecía que estaban muy lejos, así que decidió asomarse lentamente para no ser visto, con sumo cuidado observo una gran piscina de tamaño olímpico y al otro extremo logró distinguir a tres personas, 2 de ellas parecían estar cubiertas completamente con una bolsa negra de tela que se ajustaba en los tobillos y la otra estaba parada en medio de ambos era una silueta de mujer

VV: que cojones, el secuestrador era una mujer pero quien

Después de examinar un poco más la escena decidió entrar era ahora o nunca...

180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora