tic tac tic tac

532 47 2
                                    

Durante una semana ví a Horacio y su "amigo" Gustabo ingresar a la comisaría siempre con una sonrisa que me hacía sentir por la nubes, yo intentaba estar siempre presente en las reuniones con el super, o por lo menos ver antes de que se iban y el me miraba y guiñaba el ojo de manera coqueta.
Aquel día se acercó a mi, iba sólo y yo también estaba solo en armería.
H: buenos días comisario bombón (sonrió)
VV: buuuenos días señor Horacio cóomo estaa?
H: está nervioso o me parece
VV: nervioso yo no para nada
H: bueno que le parece si tomamos algo cuando salga de servicio
(Mi yo interior saltaba de alegría este bello ángel me invita a salir)
VV: pues si que le parece un vodka en mi casa.
H: perfecto nos vemos aquí a las 9
VV: nos vemos
Dije con nerviosos al verlo mientras  salía de la comisaría como siempre hablando con todos, era un poco incómodo para mí ver cómo todos le sonreían y el disfrutaba de esto pero bueno cuando estemos juntos yo me encargaré de que nadie lo mire... Dije sin pensar y mis mejillas tomaron un color rojo pálido que mis compañeros que ingresaban notaron al instante
GR: estás bien Volkof?
VV: hee si si por qué lo preguntas?
GR: joder... Por qué estás rojo como un tomate
VV: estás loco
Lo empuje y salí de ese lugar no podía creer que ya pensaba en el como mi pareja. Subí a mi Z para poder despejarme un poco. Cuando ya iba a arrancar ví la puerta de copiloto abrirse era Greco quien sin decir nada subió y cerró la puerta. Yo me quedé mirándolo fijamente no era común que el y yo patrullemos juntos.
GR: vamos hombre que tenemos que hacer nuestro 10-33.
VV: si claro (arranque) porque vienes conmigo (le pregunte algo confundido)
GR: por qué tengo que hablar contigo de algo muy importante así que tira para el norte y busca un lugar donde podamos hablar.
Yo estaba sorprendido por sus palabras además de curioso por saber sobre que teníamos que hablar.
Llegamos a un lugar apartado de la cuidad, me estacione y el apagó su radio así que yo hice lo mismo.
GR: has visto a esos 2 hombres que frecuentan la oficina del súper, uno rubio con cara de malo y uno de cresta muy alegre.
Empecé a sudar que me quería decir Greco sobre mi Horacio y Gustabo.
VV: eeeeeeee si los he visto un par de veces porqué?
GR: bueno creo que Conway tiene algo con uno de ellos.
(Mi cara cambio de curioso a enfado de inmediato en mi mente solo pasaban imágenes de Conway y Horacio juntos)
GR: estuve viendo unos papeles en la oficina al costado de la del súper y escuché unos besos y gemidos que me sorprendieron. Me escondí en la puerta para ver quién salía y al rato ví los zapatos de Conway y otros más salir, de inmediato me puse a buscar información de ellos y Vi que nuestro querido jefe les había dado dinero y mucho y también les había comprado un Audi puedes creerlo?
Yo no podía pensar ya con claridad mi mente estaba aturdida no podía pensar en la posibilidad de que ellos estuvieran junto tenía que haber otra explicación
VV: no puede ser
Greco me miró algo confundido por mi actitud, volvimos a comisaría con la idea de investigar que era lo que estaba sucediendo.
Me estacione y antes de que Greco se baje del patrulla lo agarre del hombre y sin pensar le dije.
VV: hoy veré a uno de ellos, al de la cresta se llama Horacio y quedamos en tomar un vodka en mi casa.
Greco primero sorprendido y luego sonrió y me dijo.
GR: muy bien está será la oportunidad perfecta para que le saques información.
El no entendió lo que yo quería decirle pero creo que es mejor por ahora que no se entere, debía de saber con quién estaba follando Conway.

180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora