dos segundos

238 21 1
                                    

HORACIO

no sabía que hacer vi a Volkov en  el piso sobre aquel hombre, ese que segundos antes intentaba quitarme la máscara. Los otros 2 corrieron a sacarlo y el comisario me miró creo que me quería decir algo pero yo estaba paralizado no podía mover un músculo, pero un grito me hizo volver a la realidad Volkov me dijo corre y mis piernas de manera automática empezaron a moverse.
Creo que nunca en mi vida había corrido tan rápido pero un gran sonido me hizo detenerme de pronto, era un disparo, me di media vuelta quería regresar, ver qué estaba pasando, mi cabeza era un lío no había nadie siguiéndome así que pensé un segundo que debo hacer? De inmediato detuve un vehículo y le solicite al civil su teléfono el me lo dió inmediatamente marqué el único número que me sabía de memoria (el de Gustabo)
G:bueno?
H: Gustabo soy Horacio
G: cerdoooo por qué me llamas de otro número
JC: envia ubicación yaaaa
G: Horacio dice el viejo que envíes ubicación pero ya
H: si ya lo escuché y te la acabo de enviar venga rápido por favor no se cómo está Volkov
G: joder tío llegamos en nada escondete.

Parece que Conway con solo escuchar mi voz comprendió que algo andaba mal, joder ese hombre cada vez me sorprende más. En mi cabeza la mirada de Volkov daba vueltas sin parar no entendí por qué sus ojos parecían decirme algo pero que?

Sentí el ruido del patrulla acercarse donde yo estaba escondido así que salí eran Gustabo y Conway subí rápido y les indique dónde dejé a Volkov, Conway aceleró y llegamos al lugar yo intentaba contarles paso a paso todo lo sucedido entramos corriendo vimos esa escena de terror con la que nunca te quieres cruzar. Un hombre totalmente ensangrentado con el rostro irreconocible yacía sin vida en el suelo. Conway y Gustabo corrieron a ver pero yo no pude dar un paso más me quedé petrificado. Sentí que el piso en mis pies desaparecía y yo caía (es una sensación de vacío y miedo que por Dios juro no se la deseo a nadie)
JC: no es Volkov
G: Horacio no es el ruso (grito)
me apresure a ver, debe de estar por aquí (Corri gritando su nombre) hasta que un pequeño ruido me hizo revisar un contenedor de basura lo abrí y estaba Volkov todo golpeado y con una herida de bala en la pierna
H: aquí estaaaaa, llamen a una ambulancia rápido
JC: ya está en camino
Sacamos a Volkov de ese lugar y los paramédico lo llevaron al hospital el estaba inconsciente cuando lo encontramos parecía que había utilizado lo último de fuerzas que le quedaban para hacer ese ruido que atrajo mi atención.
Conway y Gustabo escuchaban como los décima vez como sucedió todo intentando encontrar una pista para ubicar a esos malditos.

180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora