un segundo

243 24 0
                                    

Horacio llevábamos casi una semana patrullando junto yo había intentado de todas la formas posibles no hablar con el, solo le contestaba cosas de trabajo y si teníamos un momento libre yo me desaparecía, como me dijo Conway yo sé que el no es una mala persona, al contraria me parece una de las personas más buenas de la comisaría, pero no podía olvidar el hecho de que yo estaba enamorado de él y tenía casi el deber de olvidarlo.

Esa tarde una alerta de pelea entre dos tipos muy cerca de nuestra posición nos hizo dirigirnos al lugar, al llegar ambos tipos de empujaban así que bajamos del patrulla para ir a separarlos, pero el sonido de un arma nos hizo detener, yo intente sacar mi reglamentaria pero la voz de este hombre encapuchado me detuvo.
X: ni se te ocurra puto ruso de mierda.
H:tranquilo tranquilo no vamos a sacar las armas que quieren de nosotros
VV: dejen que el alumno se vaya yo soy comisario
H: que crees que haces no te voy a dejar solo
VV: dejen que se vaya es solo un alumno
H: en serio me vas a ignorar ahora
X: dejen de discutir tortolitos nadie se irá, caminen hacia la pared ya y sin movimientos extraños.
Empezamos a caminar, los hombre que supuestamente habían estado peleando empezaron a cachearnos y quitarnos comunicación, armas, todo no tuvimos ni tiempo de enviar ubicación o QRR nadie sabía lo que nos estaba sucediendo, yo sentía miedo pero no por mi sino por lo que le pudieran hacer a Horacio.
H1: jefe ya no tienen nada
H2: este tampoco le quitó la máscara?
VV: noooo ya les dije es solo un alumno dejen que se vaya
X: mmm interesante, a mi sí me da mucha curiosidad por saber cómo es la carita de este hombre
Camino hacia Horacio y con el armar empezó a levantar la máscara, me lance encima de él para evitar que terminará y mientras los otros hombre venían a por mi que estaba encima de su jefe mire a Horacio para que esté saliera corriendo el me miró desorientado con miedo en los ojos y yo solo pude gritar.  ¡correeeeee!

180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora