—¿Estas bien, Mark? —Preguntó, mirándolo preocupado mientras tomaba asiento a su lado en las gradas de basquet.
No, no estaba bien. Estaba confundido, porque no sabía que pensar exactamente ante la extraña confesión que DongHyuck le hizo ayer en su casa e incluso durante todo el día ha estado evitandolo. No quería verlo, tampoco hablar con él y aunque estuviera esperando una respuesta suya, Mark simplemente no sabía que decirle.
Lee negó lentamente con su cabeza, sin mirarlo y despegar la mirada del frente.
—Entonces, dime ¿qué es lo que te pasa? —Preguntó, preocupandose aún más por su mejor amigo. Él había estado actuando raro desde que llegó y no lo iba a pasar de largo. Quería saber que le pasaba a su mejor amigo para ayudarlo, aunque sea un poco.
Mark sabe perfectamente que RenJun podría y sabría como aconsejarlo, pero no quería decirle nada, porque estábamos hablando de DongHyuck, el chico que no le agradaba del todo a su mejor amigo y Jeno, el chico del cual RenJun estaba enamorado. Incluso había pensado en recurrir hacia Hendery y XiaoJun, pero ellos estaban peor que él.
—¿Ya te acercaste a Jeno? —Dijo, haciendo que el chino frunciera el ceño.
—Yah, Mark Lee, no me cambies de tema. —Chillo el rubio, cruzandose de brazos y formando un adorable puchero con sus labios.
El mayor sonrió y giró su rostro para mirarlo, porque le daba mucha ternura cuando RenJun se molestaba y sobre todo si inconscientemente actuaba lindo.
—Estoy bien... Es solo que ayer discutí con DongHyuck. —Mintió.
RenJun simplemente asintió ante sus palabras y no preguntó nada más, por lo que Mark agradeció internamente eso. Tenía mucho que pensar y tratar de escapar de DongHyuck no era una opción, porque tarde o temprano tendría que darle una respuesta al moreno, aunque no quisiera hacerlo.
—¿Cómo te va con Jaemin?.
El menor soltó un suspiró y se pegó más hacia el cuerpo del pelinegro para recostar su cabeza sobre su hombro.
—Supongo que bien. Jugar con él es divertido. —Sonrió. —Pero estoy confundido.
—¿Confundido? —RenJun asintió. —¿Por qué?.
—Porque creo que también estoy enamorado de Jeno, él es lindo. —Confesó, sintiendo sus mejillas arder.
—¿Estas hablando de Lee Jeno? —No podía quedarse con la duda y tenía que confirmar que estaba hablando del mismo Jeno que él conocía.
—Pues sí, no conozco a alguien más con ese mismo nombre. —Rio, contagiando al canadiense.
—¿Eso quiere decir que ambos te gustan?.
—No lo sé. —Soltó un frustrado suspiró. —¿Qué debería de hacer?.
—¿Salir con ambos? —Respondió dudoso Mark. —O bueno, primero acercarte a Jeno y después tener una cita con él, lo mismo con Jaemin.
Los ojitos del rubio se iluminaron y rápidamente levantó la cabeza del hombro de Mark para mirarlo con una enorme sonrisa en el rostro.
La idea no sonaba tan mal.
—Te amo, ¿lo sabías no? —Dijo y Mark asintió riendo.
—Ve con YangYang, él posiblemente sepa dónde está Jeno o incluso puede estar con él.
Antes de irse y dejarlo solo, se acercó hacia su mejilla para darle un beso. Después se fue corriendo para buscar al chino menor y tampoco tenía tiempo que perder.
[...]
—¿¡Tú, lo besaste!? —Gritó exageradamente YeongJun, haciendo que Jaemin le cubriera la boca con sus manos y mirará a su alrededor en la cafetería para asegurarse de que nadie lo hubiera escuchado.
El mayor lamio la mano de su menor, provocando que hiciera una mueca de asco con sus labios y apartará la mano para limpiarla en sus Jeans.
—Cierra la boca, YeongJun. —Dijo molestó.
—¿Vas a seguir negándome que te gusta o al menos que te atrae?.
Jaemin desvío la mirada hacia un lado, jugando con sus manos bajo la mesa. No sabía que pensar y tampoco sabía por qué razón lo había besado, solamente que se había sentido como un tonto. Incluso después de eso, no lo ha molestado y ni siquiera lo ha mirado en todo el día.
—N-no me gusta, tampoco me atrae. —Aseguró, sintiendo la mirada fija del mayor sobre él.
—Entonces, ¿por qué lo besaste?.
—No lo sé, sentí que debía de hacerlo. Incluso me disculpe con él por la forma en cómo lo trató.
—Osea que lo hiciste por pena, simplemente porque estaba llorando en esos momentos.
—¿¡Qué!? Por supuesto que no, YeongJun-ah. —El peliazul negó repetidas veces con su cabeza y mirando la sonrisa burlesca en el rostro del mayor.
No lo había hecho por pena, eso sería caer muy bajo para él y lo había hecho porque sintió la necesidad. Aún así necesitaba buscar explicaciones y aclarar los cosas consigo mismo, porque no estaba en sus planes lastimar a RenJun.
[...]
DongHyuck le extendió una cajita de jugó a Jeno, mientras tomaba asiento a su lado sobre el pasto y el rubio le regalaba una pequeña sonrisa, agradeciéndole.
—Has estado actuando raro desde esta mañana. Dime, ¿te sientes mal? —Preguntó, llevándose la pajilla de su jugó de naranja hacia la boca para beber un poco y mirarlo.
—Estoy bien, Hyuck.
—¿Estas seguro? —Jeno asintió, acostandose sobre el pasto y recostar su cabeza sobre el regazo del menor, haciéndolo sonreír nervioso.
Su corazón latía con rapidez y eso le asustaba. ¿Cómo había terminado enamorándose de Jeno? No lo sabía, o quizás sí, pero todavía seguía creyendo que era imposible.
Los minutos pasaban e inconscientemente había comenzado a jugar con su cabello y haciendo que Jeno cerrará los ojos, quedándose dormido por unos cortos segundos.
—Jeno, ¿estás dormido? —Preguntó, pero no recibió ninguna respuesta de su parte y deducio que sí se había quedado dormido, incluso su respiración era calmada y lenta.
Revisando a sus alrededores que no hubiera nadie, DongHyuck se inclinó hacia el rostro de Jeno y unió sus labios en una simple e inocente presión, permaneciendo así por unos segundos y después separarse con las mejillas rojas y una pequeña sonrisa en sus labios.
—Lo siento, pero no puedo soportarlo más... Jeno, me gustas. —Confesó, sabiendo que el mayor no le iba a escuchar, pero fue todo lo contrario.
[...]
Gracias por leer 💖
Lxs adoro ^3^
Las cosas se van a poner más intensas, así que ojo 👀
ESTÁS LEYENDO
Agridulce [NoRenMin]
FanfictionNa Jaemin y Lee Jaeno se conocían desde que tenían uso de razón. Sus padres son muy buenos amigos, pero ni así ellos podían encajar y todo eso cambia cuando se enamoran del mismo chico. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Mención de otras parejas