Al día siguiente Jeno llegó con una gran sonrisa en el rostro a la preparatoria mientras trataba de buscar con la mirada a Donghyuck. Pues el moreno le dijo que tenía algo muy importante que decirle antes de entrar a su primera clase.
Al doblar por el pasillo, accidentalmente chocó con alguien y cuando se percató de que ese alguien era Jaemin, pensó lo peor y el miedo pronto comenzó a invadir su cuerpo. Sin embargo, no espero que el menor solo le dedicará una mirada que no supo cómo interpretar para después continuar con su camino, ignorandolo completamente.
Jeno lo miró irse, totalmente sorprendido. Ese no era el Jaemin que conocía, ¿qué le pasaba?.
[...]
Jeno suspiró, regresando la mirada hacia su cuaderno para escribir. No podía concentrarse bien en sus clases y el querer saber por qué Jaemin a estado actuando raro con él desde la mañana, lo estaba atormentado.
Incluso si trataba de olvidarlo o evadir el pensamiento respondiendose con cualquier estupidez que se le ocurriera, su cerebro parecía no querer aceptarlo.
De igual manera, no podía evitar preocuparse por él y estaba convencido de que Jaemin tenía algo, porque siempre actuaba así cuando algo le molestaba.Sabía que no debía de entrometerse, pero no podía evitarlo y sin DongHyuck a su lado, nadie podría detenerlo de hacer semejante estupidez.
—Uhg, que coincidencia. DongHyuck y Mark no vinieron hoy. —Siseo una de las chicas del grupo que estaba sentada detrás de Jeno.
—Estoy segura de que se escaparon para tener una cita romántica por ahí. —Respondió otra de ellas.
Jeno rodó los ojos con fastidio. Ahí iban a iniciar otra vez esas chicas locas con su estúpida platica del “MarkHyuck" para que luego terminarán discutiendo y enojandose las unas con las otras.
Por suerte la campana que anunciaba el inicio del receso sonó, haciendo que Jeno soltara un suspiró de alivio mientras miraba como el grupito de chicas se iba.
Dudó en irse y aunque tenía un poco de hambre, decidió no irse, porque no tenía con quién más estar; además de DongHyuck y YangYang, pero el primero había faltado y el segundo seguramente estaría con sus novios, así que prefería evitar ser la cuarta rueda.
El rubio abulto sus labios y bajó levemente la cabeza. Tenía varias cosas que pensar y reflexionar, pero el recuerdo de ser besado por Huang RenJun la noche anterior no salía de su mente. La escena se repetía una y otra vez mientras los latidos de su corazón se hacían más rápidos, estaba confundido.
Jeno soltó un suspiró lleno de frustración. Debía de estar loco por creer que gustaba de RenJun, aún sabiendo que está enamorado de su mejor amigo, pero eso no le quitaba del todo la curiosidad del por qué RenJun lo había besado anoche.
Quería saberlo.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un mensaje que le llegó. Una tonta sonrisa se formó en sus labios al leer ese simple "Te extraño" de parte del castaño.
—¿Con quién estás hablando para que te haga sonreír como idiota?
El cuerpo del rubio se tensó y su corazón se paralizó por unos segundos, preguntándose si realmente había escuchado la voz de Jaemin en el mismo lugar que él.
Jeno alzó la cabeza para verificar que no se trataba de su imaginación, pero fue más grande su sorpresa cuando miró al peliazul sobre el umbral de la puerta con sus brazos cruzados sobre su pecho con una mirada de irritación en su rostro y una paleta dulce en su boca.
Una jodida y sexy imagen del menor para sus ojos.
Jaemin sonrió de lado, llevando una de sus manos hacia el dulce para sacarlo de su boca y poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce [NoRenMin]
FanfictionNa Jaemin y Lee Jaeno se conocían desde que tenían uso de razón. Sus padres son muy buenos amigos, pero ni así ellos podían encajar y todo eso cambia cuando se enamoran del mismo chico. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Mención de otras parejas