[🌻] :; Capítulo 11

1K 166 17
                                    

Al escuchar los suaves golpes en la puerta, Jennie apresura sus pasos hasta llegar hacia ella y abrirla para recibir a sus invitados con una dulce sonrisa en sus labios.

-Adelante, pasen -La pelinegra se hice a un lado de la puerta para que Jisoo y Jeno pasaran hacia su casa, cerrando seguidamente la puerta y dirigirse con ellos hacia la sala. 

Claramente Jennie no iba a esperar a que sus esposas bajaran, porque si ella no subía a buscarlas, ellas tardarían en bajar, por lo que prefirió disculparse con Jisoo y se dirigió hacia las escaleras para ir por ellas.

Justamente al llegar a la habitación que compartía con sus esposas, la puerta de esta se abrió, dejando ver a una Rose sonriente con los ojos rojos como si hubiera estando llorando hace unos segundos. Jennie se acerco hacia ella y la abrazo, no sin antes dejar un pequeño beso sobre sus labios.

-¿Que ha pasado, amor? -Pregunto preocupada la castaña, mientras dejaba leves caricias en su espalda, sin embargo, la pelirosa negó levemente con su cabeza.

-No pasa nada, es solo que... -La voz de Rose se quebró por unos segundos y las lagrimas no tardaron en acumularse en sus ojos, asustando a la castaño e incluso haciendo que pensara lo peor -Tu sabes que RenJun es nuestro único hijo, ¿verdad? - Jennie deshizo el abrazo para mirar a su esposa entre asustada y confundida. A caso Rose estaba tratando de decirle que... ¿estaba embarazada?¿que estaba esperando un bebe?, no podía ser cierto.

Sus pensamientos comenzaron atacar su cabeza y las miles de preguntas surgieron en su mente, sin embargo, cuando creyó que por un momento iba a desmayarse de tan solo imaginarse a Rose esperando un bebe, la dulce voz de su esposa se escucho, sacándola de sus pensamientos.

-¡¡RenJun no me ha felicitado y tampoco lo he visto en todo el día!!¡¡Se supone que soy su madre favorita, pero se olvida de mi en un día muy importante como este!! -La menor comenzó a chillar y quejarse tal cual niña pequeña de cinco de años, sin embargo, para la mayor al escuchar sus palabras fue un alivio total, por lo que soltó todo el aire que estaba reteniendo en sus pulmones, ¿en que estaba pensando al creer que Rose podría estar embarazada?.

-Estoy segura de que RenJun ha de tener una buena razón para la cual no te haya despertado con su angelical voz o te haya felicitado, quizás, RenJun podría estar preparándote una gran sorpresa por ser la madre mas extraordinaria del mundo.

Jennie se acerca hacia ella para abrazarla y empezar a esparcirle besos por todo su rostro, haciéndola reír, pero su dulce momento es interrumpido por una tercera voz que se escucha en el pasillo, haciendo que ambas se separan para mirar hacia al frente y encontrarse con Lisa.

-¿Por que tardan tanto? -Dice la rubia -Jisoo esta esperándolas -Sin decir nada mas, la menor les sonríe y les hace un gesto con sus manos para que se acercaran hacia ella, pero antes de hacerlo, Jennie mira extrañada a Rose, porque se supone que antes de que se fuera había dejado a Lisa junto a Rose, ¿En que momento bajo y no la vio?. 

-¿En que momento bajo y yo no la vi? -Le pregunto.

-Se fue dos minutos después de que tu lo hicieras -Respondió extrañada -¿por que?.

La castaña abrió levemente su boca por la respuesta de su esposa para después negar levemente con su cabeza.

-Por nada. Vamos que Jisoo ya llego junto con Jeno. 

La pelirosa asiente para después entrelazar su mano con Jennie y dirigirse hacia Lisa, que aun las espera pacientemente en las escaleras, cuando llegan junto a ella, Rose entrelaza su mano restante con Lisa, quien le sonríe dulcemente y así, las tres bajaran las escaleras tomadas de las manos. 

Agridulce [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora