[🌻] :; Capitulo 16

741 125 35
                                    

Mark se encontraba en la sala de su casa, mientras miraba el dorama que su padre MinHo le había recomendado. Una bolsa de papás de limón yacía sobre su regazo y entre sus piernas un vaso lleno de pepsi.

Su teléfono vibró, haciéndole saber que un mensaje le había llegado. Tomándolo entre sus manos y desbloqueando su teléfono para ver de quién se trataba, sonrió cuando vio que era un mensaje de RenJun. Inmediatamente le respondió y no tardó mucho para que el chino volviera a responderle e iniciar una divertida platica entre ellos.

Mark dejó su programa de lado, mientras mantenía la mirada en su teléfono y una sonrisa boba en el rostro, pero es que no podía evitarlo, porque siempre que estaba mal o no se encontraba de humor ni siquiera para echar relajo con sus amigos, de alguna u otra forma RenJun siempre conseguía sacarle una sonrisa y se lo agradecía internamente.

Todos piensan que él está enamorado del extranjero, pero realmente no es así. Es todo lo contrario, ellos simplemente son mejores amigos y ninguno sentía algo más por el otro que una amistad. RenJun quería que eso pensarán los demás, incluso hasta Jaemin lo creía, pero el de mechones morados simplemente lo hacía para probar a Jaemin y él, bueno, solamente lo hacía para ayudar a su mejor amigo.

Desde que RenJun le dijo que gustaba de Jaemin, Mark no estaba del todo seguro si el pelo azul sería una opción para su mejor amigo y no es que lo odiara, pero Jaemin tenía una personalidad un tanto peculiar y no quería que RenJun saliera lastimado por el patán de Jaemin. Él simplemente quería lo mejor para RenJun y aunque conociera a Jaemin desde hace años, seguía pensando que no era acreedor del chino.

El mayor se perdió por unos segundos en sus pensamientos, con la mirada fija en la televisión, pues la escena de la confesión estaba a punto de comenzar.

Después de que el protagonista se confesara ante la chica y ella correspondiera, ahora se venía la escena del beso, haciendo que el pelinegro soltara un suspiró y abultara sus labios. Ojalá confesarle sus sentimientos a DongHyuck fuera así de fácil, pero al parecer la vida lo odiaba.

Su teléfono volvió a vibrar, haciendo que regresará la mirada hacia esté y leyera los mensajes de RenJun.

"Tengo algo que confesarte... Yo, creo que me enamoré de alguien más."

Mark leyó tres veces el mensaje, mientras su ceño se fruncia levemente y se preguntaba si había leído bien. ¿A caso había dicho de alguien más? ¿Qué estaba queriendo decirle RenJun con eso?.

"Ahora mismo estoy muy confundido, pero creo que Jeno me gusta."

Los ojos de Mark se abrieron como platos y su boca formó una "o", mientras leía una y otra vez el nombre de Jeno en el mensaje. ¿Estaba hablando del mismo Jeno que se juntaba con DongHyuck? ¿El mismo Jeno que Jaemin molestaba? ¿El mismo Jeno del cual él estaba celoso?.

Antes de que pudiera responderle algo decente o siquiera salir del trance en el que se encontraba, la puerta de su casa fue tocada. Extrañado, se levantó del sofá, dejó su teléfono sobre la mesa y comenzó a dirigirse hacia esta. No esperaba ninguna visita, sus padres aún no regresaban de la casa de los padres de DongHyuck, RenJun estaba en su casa y supone que Jaemin también en la suya. Jisung tampoco era, porque estaba en la casa de ChenLe, entonces ¿quién más podría ser?.

Mark abrió la puerta, sin saber cómo debería de sentirse o cómo debería de reaccionar, pero podía escuchar con claridad los fuertes latidos de su corazón, simplemente con mirar al castaño detrás de la puerta.

Agridulce [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora