[🌻] :; Capítulo 18

702 92 14
                                    

Después de escuchar la inesperada confesión de DongHyuck, Jeno no aguantó en abrir los ojos y encontrarse con la mirada del moreno aún puesta sobre él, haciendo que sus ojos se abrieran grandemente por la sorpresa.

En su cabeza las únicas dos palabras que rondaban eran "Me gustas". No tenía idea de cómo reaccionar, pero tenía que admitir que estaba sorprendido, porque jamás imagino que pudiera gustarle a su mejor amigo y el mayor suponía que DongHyuck empezó a tener sentimientos por él después del beso en el parque.

Estaba confundido consigo mismo y quisiera corresponder sus sentimientos, pero todavía tenía que olvidarse de Jaemin. Tenía que pasar la página antes de herir o ilusionar a alguien más.

-¿Lo dices de verdad? -Preguntó, mirando cómo el castaño regresaba a su postura inicial y desviaba la mirada hacia un costado para evitar mirarlo. Incluso no tenía caso que lo pensará o tratará de negarlo, porque Jeno había escuchado con claridad su confesión cuando creyó que estaba durmiendo.

-Sí. -Respondió con total sinceridad, regresando la mirada segundos después hacia Jeno con las mejillas levemente rojas. -Me gustas mucho.

Su débil corazón dio un vuelco al escuchar sus palabras, olvidando como respirar por unos minutos, mientras mantenían sus miradas fijas en los ojos del otro y permanecían en un pequeño silencio.

¿Debería de salir con DongHyuck?¿Debería de darle una oportunidad? No lo sabía y aunque no quisiera darle mucha importancia al asunto, no podía evitarlo, porque se trataba de los sentimientos de DongHyuck, la única persona que lo defiende de Jaemin, la única persona que lo cuida y se preocupa por él. Así que debía de admitir que sí sentía algo por él más allá de una bonita amistad.

DongHyuck fue el primero en desviar la mirada y morder su labio inferior, mientras se reclamaba por ser tan tonto, pues era obvio que el mayor no iba a corresponderle aunque quisiera. Él lo sabía, siempre ha sabido que Jeno estaba enamorado de Jaemin, aunque demostrará lo contrario.

Estaba a punto de decirle que no necesitaba una respuesta y mucho menos si era apresurada e imprevista, pero antes de que pudiera decir una sola palabra, sintió como Jeno lo tomaba de la corbata de su uniforme para jalarlo hacia su rostro y juntar sus labios en un inesperado beso que lo confundió más que la clase de inglés.

Sus labios se movieron al compás de una canción lenta, dándose su tiempo para disfrutar los labios contrarios y dejarse llevar por el momento. Cuando fue el momento de separarse para recuperar el aliento, DongHyuck cubrió su rostro con ambas manos, mientras Jeno sonreía y lo miraba con ternura.

-¿Qué fue eso, Lee Jeno? -Preguntó. Sus mejillas ardían más que él sol y seguramente parecía un tomate por lo rojo que estaba.

Necesitaba explicaciones.

-Eso significa que te correspondo. -Respondió, sentándose y llevar sus manos hacia las contrarias para quitarlas de su rostro para que lo mirará.

-¿Ah?.

Jeno sonrió y se acercó una vez más hacia su rostro para dejar un tierno pico sobre sus labios.

-Me gustas, tonto.

[...]

RenJun estaba en shock, mientras miraba como YangYang primero se besaba con XiaoJun y después con Hendery.

Pero ¿en qué momento había sucedido?¿Qué estaba pasando? Y ¿por qué sentía que YangYang le había ocultado algo tan importante como gustar de dos personas al mismo tiempo?

Agridulce [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora