La tarde se hacía presente acompañada de una fresca y liviana brisa, dentro del apartamento se encontraba Christopher con su ahora prometida ellos estaban en la mejor etapa de sus vidas. No tuvieron dificultad ninguna por ello ahora están comprometidos, para salir adelante juntos y vivir un compromiso lleno de amor, aventuras, tragedias y todo lo que conlleva un matrimonio pero juntos.
Pero no todo es bonito y color de rosa debido a la pandemia cancelaron sus planes.
Tanto Christopher cómo ___ sintieron una gran tristeza por no estar con su familia al momento de comprometerse pero Christopher fue un poco menos afectado y captó que su prometida se sentía triste, ya que ambos les hacía mucha ilusión el compromiso pero ahora su reacción fue un poco desanimada.Christopher no dejaría que eso pasara, a lo qué ideó un plan para "celebrar" el compromiso después de todo ¿Qué podría salir mal?. Su plan iniciaría comenzó después de algunos minutos, pero si era una sorpresa se podría decir, ___ no lo debería de ver hasta que esté terminado y optó por "recordarle" lo que faltaba en la alacena seguido de qué ella saliera de casa inicio su plan.
Fue en busca de sábanas para armar un tipo mini campamento en la pequeña terraza, alrededor de la terraza adorno con algunas luces de colores para hacerlo un poco alumbrado, dentro del mini campamento colocó algunos peluches que todos eran regalos de parte de él en aniversarios, colocó algunos almohadas y edredones para abrigarse por último colocó algunas golosinas y comida el plan era quedarse conversando hasta que alguno de los dos se quedará dormido lo cuál ya no lo hacían pero en sus primeros meses era muy constantemente.
Al fin ___ cruzó esa puerta se desinfecto a lo cuál Christopher ya la esperaba en la terraza pero decidió que ella se dirigiera hacía la alacena dónde le había colocado una nota dónde le dejaba entender que la esperaba en su lugar favorito (la terraza) ella se dirigió hacía allá para al abrir la puerta encontrarse con el detalle departe de su prometido, él se encontraba con una sonrisa
_:¿Hiciste todo esto para mí?- soltó un gritó pero en susurro (no tarada lo hizo para la vecina, perdón lo debía hacer)
C:Todo para ti, se qué te afectó un poco lo del compromiso al no estar tu familia aquí y quería alegrarte un poco, no me gusta verte así pequeña.
_: Sólo un poco sabes que mi familia es lo más importante para mí pero no era necesario todo esto, sabes que lo que también me hacé muy feliz eres tú, no hay algo más que quisiera que el estar contigo y prometo recompensar todo esto que hiciste por mí.Después de esa mini pero romántica conversación, ambos unieron sus labios formando un cálido y lento besó demostrando todo su amor mutuo.
Durante toda esa noche conversaron cómo hacé tanto no lo hacían para ambos quedar dormidos formando un abrazo, sin duda era el lugar correcto para ambos.
____________________________________
Editado: 22/03/22
Ayuda no puedo editar la escritura, me da mucha vergüenza jajaja.