Me sentía estresado, todo el día en el estudio no malinterpreten yo amó lo que hago pero hacé más de tres meses que no la veo y es lo que más necesitó, el escuchar su voz me tranquiliza es cómo música para mis oídos pero al final yo decidí y mi pasión me llevó a ésto de lo cuál no me arrepiento pero me gustaría pasar más tiempo con ella.
Un tono...dos tonos..
-Hola-se logra escuchar esa dulce voz del otro lado de la línea
-Hola cariño ¿Cómo estás?-respondí con una pequeña sonrisa
-Joey bien cariño, te extraño-aunque no la podía ver, sabía muy que estaba con un pucherito en sus labios
-Yo también te extraño pequeña, pero ya falta poco para vernos-respondí tratando de sonar alegré y no notará que algo estaba mal
-¿Qué pasa cariño, algún problema?-me conoce tan bien
-No todo bien-aunque sabía que no me lo creería
-Qué tal, si me lo cuentas-terminando de hablar llamaron a la puerta
-Ahora vengo cariño, deben ser los chicos-me dirigí a abrir la puerta, ahí me encontré a mi pequeña y dulce ___-Rápidamente la abracé y dejé un pequeño beso en sus labios, la extrañaba demasiado.
-¿Que pasó cariño?- volvió a preguntar
-Nada, sólo que no te podía ver y todo el día en el estudio realmente me ponía mal- ella siempre me comprendía, era mi mayor apoyo y más bien mi todo.Aún así cuándo recién hicimos pública nuestra relación, recibía mucho hate por qué había tenido una pareja también "famosa" que solamente trató de dejarla cómo una interesada y también eso le afectó mucho pero aún así siempre se quedó a mi lado sin importar nada, actualmente ya están un poco mas convencidas que realmente nos queremos y no involucramos nuestra relación con la carrera que ambos tenemos...
Estoy muy seguro de qué es la persona correcta y con la única que quiero estar, sin importar el qué dirán.
Bueno no me gustó mucho, pero el próximo será mejor.🙃
____________________________________Editado: 22/03/22