Christopher P2

401 11 1
                                    

2/2

Seis meses después

___ estaba mejor que nunca ya había terminado la carrera pues cuándo estaba con Christopher aún estudiaba, estaba estable nada le faltaba y ahora estaba en un trabajo estable.

Christopher estaba bien con su carrera pero aún así le faltaba algo o alguien, en 6 meses había estado con 4 mujeres diferentes y todas lo buscaban por lo mismo.

Ashley, Adele, Marlene y Nicole con todas había hecho pública su relación y les regalaba cosas que ellas querían pero se fastidiaba muy fácil de ellas y ellas ya tenían lo que querían así que no le insistían ni un poco.

Las fans de Christopher sabían de la relación de él y ___ por qué algunas veces los veían juntos, tenían fotos sin que ninguno de los lo supieran y realmente aceptaban su relación siempre que los veían juntos iban tomados de la mano, algunas veces llevaban bolsas que ambos cargaban y solamente era cosas necesarias, no tenían duda alguna de que ella lo quisiera, lo respetará y no estuviera con el por la fama pero ahora era cosa del pasado.

Christopher apenas llegaba a Miami, se dirigió al departamento de ___ el sabía que le debía una disculpa y si tenía otra oportunidad con ella no la rechazaría.

Después de 15 minutos de su departamento al departamento de ___, bajó de su auto, se dirigió al ascensor y esté lo llevó al piso dónde estaba el departamento, llamó la puerta y después de unos minutos apareció ___ parecía que había despertado recién.

-¿Hola?-hablo sin mirar quién era.
-Hola- respondió tímido
-Ah, ¿Que hacés aquí?-
-Bueno quería hablar, tienes tiempo-
-Si claro pasa- ___ se hizo a un lado para que Christopher entrará
-Toma asiento, ¿Te ofrezco algo?-
-No, gracias- ___ se sentó enfrente de él
-Bueno, dime ¿En qué te puedo ayudar?- respondió fría y con una mirada neutral
-Bueno, sólamente vine para pedirte una disculpa-
-No te preocupes, todo quedó normal pero claro que aceptó tus disculpas-
-Bueno también quería saber si podría ¿Tener otra oportunidad?- habló cabizbajo
-Christopher yo- ___ fue interrumpida por la puerta del departamento
-Amor, ¿dónde estás?- habló un chico que Chris jamás había visto en su vida
-Ah si, mirá amor te presento a Christopher y Christopher el es Thomás mi novio- Christopher se dió cuenta que había perdido todo por una estupidez de su parte
-Un gusto- mencionó Thomás
-Igualmente, bueno yo me voy fue un gusto volver a hablar y verte- Christopher salió de ahí rápidamente, fue a su departamento y sólamente se lanzó a su sofá soltando en llanto, solamente le tocaba aceptar que la había perdido.

____________________________________

(Foto de Thomás)

Tengo un trauma con éste chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo un trauma con éste chico.
Esto fue 06/07/21
Y ahora lo estoy editando y yo sigo con un trauma con Rusher jajaja.

Editado 22/03/22

IMAGINAS CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora