___ y Christopher eran mejores amigos desdé los 13 años pero Chris había empezado a tener otros sentimientos hacía ___, pero ella tenía novio.
Mauro un verdadero patán, ya la había engañado 4 veces y alguna vez le llegó a pegar, a causa de ésto ella pensó en dejarlo ya qué también había empezado a sentir cosas por Christopher pero no lo dejaba ya que esté tipo la amenazaba constantemente.
Ella siempre tuvo engañados a su familia y amigos diciendo que ella lo quería y que jamás volvería a pasar algo cómo lo ya ocurrido, pero no era así ella vivía con miedo.
Ella amaba a Christopher y Mauro era capaz hasta de matarlo, estaba loco, por el bienestar de Christopher era capaz hasta de poner su vida en riesgo.
Hoy cómo en tantos día llegó pasado de copas y ella estaba con Christopher rápidamente escondió a Christopher.
Mauro llegó gritando y tirando todo lo que tuviera a su alcance, ella bajó tranquila todo esto estaba planeado por ella ya no soportaba ésto, se acercó a él tenía labial en la camisa y un olor a loción de mujer llenó sus fosas nasales, ella negó con la cabeza.
-Otra vez con labial en la camisa y olor a perfume barato, dijiste que ibas a cambiar- respondió actuando, ya no le dolía
-Por favor, ¿Quién va a cambiar por ti? Mírate en un espejo, yo merezco algo mejor- su plan iba perfectamente
-Te equívocas yo se lo que valgo y la qué se merece algo mejor qué una porquería cómo tu soy yo- ella levantó la mano para golpear su mejilla pero el rápidamente detuvo la mano y le golpeó él
-Te lo eh dicho si no quieres que le pasé nada a tu querido Christopher, el "amor de tu vida" tienes que obedecer y quedarte conmigo o ése tipo sufrirá las consecuencias- respondió con una sonrisa burlona y ah esté nivel Christopher ya había llamado a la policía y realmente estaba sorprendido por todo ésto.Cuándo Christopher estaba apunto de salir de su escondite, se escuchó cómo abrieron la puerta y Mauro gritaba miles de cosas mientras se lo llevaban, rápidamente se acercó a ___ la abrazó, cuándo deshizo el abrazo tomó sus mejillas se acercó y dejó un pequeño beso en sus labios.
-Prometo que apartir de ahora te voy a proteger de todo y ante todo- comentó mientras que una lágrima recorría su mejilla
-No sabés cuánto deseé que esto ocurriera, ahora lo importante es que estamos juntos- respondió, abrazándolo
-Y nadie ni nada logrará separarnos- dejó un beso en la frente de la chica____________________________________
21/02/21
Editado: 22/03/22