Richard #002

301 9 1
                                    

1/2
Antes de todo:
Richard 4 años
___ 4 años

Para Richard, ___ es
Muy bonita
Tiene un cabello lindo
Ojos bonitos
Mejillas redonditas
Una bonita sonrisa

Para ___, Richard es
Muy lindo
Tiene bonito cabello incluso lo considera más bonito que el de ella
Ojos lindos
Una nariz adorable
Cuándo sonríe es más lindo

Ambos estaban en preescolar eran del mismo grado claramente y siempre estaban juntos.

Se sentaban juntos y se compartían útiles escolares, se reunían a comer juntos y compartían comida.

Salieron a comer y se sentaron juntos pero debajo de un árbol algo alejado de los demás, comieron y cada uno tenía un dulce, se compartieron el dulce mientras Richard comía el dulce ___ lo miraba atentamente.

-Eres muy lindo- mencionó la pequeña
-Tu también eres muy linda- respondió el pequeño con una gran sonrisa

___ se acercó y Richard pensando que le daría un beso en la mejilla pero ___ le dejó un pequeño beso en los labios del pequeño y esté sólo abrió sus ojitos sorprendida.

Ese fue el primer beso de Richard.

Cada martes y jueves se reunían en el mismo lugar y se daban un cortó beso.

Este jueves no sería la opción, la primera en llegar fue ___ y el pequeño no aparecía, ___ decidió irse pero al momento de pasar para irse vió al pequeño Richard con Amaranta platicando animadamente y la antes mencionado miró a la pequeña ___, se acercó a Richard y le dió un beso al antes mencionado.

Amaranta había llegado apenas un mes y siempre trataba de hacer menos a ___ en todo pero a ___ era lo que menos le importaba.

Y así fue cómo la pequeña ___ sufrió su primera decepción "amorosa"

¿2da parte?

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Editado: 22/03/22

IMAGINAS CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora