RICHARD #003

276 10 0
                                    

2/2

2da parte

Después de que Richard intentará por un mes saber el porque ___ le había dejado de hablar y lo evitaba decidió dejarlo al ver a la antes mencionada con Alexis.

Cinco años después
9 años ambos

Los dos niños se habían separado por qué a Richard lo habían mandado a otro colegio y ahora se habían encontrado por que cambiaron a ___ al mismo colegio que a Richard.

___ entró al salón todos pusieron la mirada en la pequeña menos dos personas Rosa y Richard.

-Bueno pequeña cuéntanos ¿Cómo te llamas? y ¿por qué tu cambio de colegio?- le pidió la maestra a ___ con una sonrisa
La pequeña tenía la mirada en Richard y la otra niña los cuáles sonreían mientras hablaban entré ellos, la pequeña reacción y se presentó
-Soy ___ Stefanía ___ (t/a) Morales, fue por el trabajo de mí papá que tuvimos que venir acá- contestó algo tímida pero con una sonrisa

Cuándo terminó Richard tenía la mirada en ella pero no tomó mucho en cuenta y se dirigió al único lugar que había disponible, dónde a un lado estaba sentada una niña.

-Hola ___ me llamo Amanda- sonrió amablemente
-Hola- respondió tímida

Las clases continuaron normal de vez en cuándo Richard volteaba a ver a ___ pero ella estaba haciendo sus trabajos.

Hora de receso, ___ salió de la aula con Amanda, fueron a buscar un lugar dónde comer y justamente se sentaron en frente de Richard, ___ no le tomó importancia después de acabar de comer Richard se acercó a las dos niñas

-Hola ___ y hola Amanda- mencionó con una sonrisa
-Hola Richard- respondió Amanda mientras que ___ estaba con la cabeza baja y Amanda le dió un pequeño empujón para que contestará
-Ah ¿hola Richard?- aunque era un saludo, sonó más cómo pregunta
-¿Cómo has estado?- cuándo ___ iba a responder, apareció la amiga de Richard-
-Yashel, vamos te compartiré de mis caramelos- Richard miró a ___ y después a la otra niña, cuándo iba a hablar la antes mencionada se "presentó"
-Hola soy Rosa, la mejor amiga de Yashel- dijo con una sonrisa que cualquiera se daría cuenta, ninguna de las dos niñas respondió Richard simplemente se dió la vuelta y se fue con su "mejor amiga"

Un mes después

Desdé hacé un mes Richard intentó alejarse de Rosa pero hasta hacé unos días que llegó un niño nuevo lo logró, su plan era conversar con ___ y volver a hacer amigos.

-Hola ___- se acercó Richard con una sonrisa
-Hola Richard- le respondió sin ninguna expresión
-Bueno, solamente quería volver a conversar y ser los amigos de antes- Richard bajó la mirada
-Lo siento, por ser tan grosera, claro que podemos ser amigos- respondió con una sonrisa.

Richard se acercó a dejarle un beso en su mejilla pero ___ volteó y fue un cortó besó en los labios, los dos se miraron y ambos regresaron a ése día dónde fue su primer beso, ambos aún eran unos niños pero Richard sabía que esa niña tenía que ser su "novia".

Ése mismo día llegó con su madre y le contó todo su madre le ayudó en su plan, mientras con ___ también estaba haciendo un regalo para Richard.

Al día siguiente ambos llegaron a el colegio, sólo tenían que esperar a el receso, toda la clase estuvieron distraídos pensando si el regalo le gustaría a el otro.

Hora de receso

___ salió primero qué Richard, llevaba una cajita con un perrito de peluche y muchos dulces, se sentó en una banca a esperar a Richard.

Richard ya había salido el también llevaba una cajita pero tenía un conejo y chocolates.

Ambos se encontraron, ___ le dió la cajita y Richard hizo lo mismo ambos sonrieron, pero Richard sabía lo que tenía que hacer

-Bueno, se que somos muy pequeños pero quería saber si ¿Te gustaría ser mi novia?- habló tímido
-Claro que sí, Yashi- respondió ___ feliz y dejando un pequeño beso en la mejilla de Richard, el antes mencionado sonrió por qué extrañaba que la pequeña lo llamará así.

-Bueno, se que somos muy pequeños pero quería saber si ¿Te gustaría ser mi novia?- habló tímido-Claro que sí, Yashi- respondió ___ feliz y dejando un pequeño beso en la mejilla de Richard, el antes mencionado sonrió por qué extrañaba que la pequeñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Editado: 22/03/22

IMAGINAS CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora