🌙Capítulo 4: "Viviendo los 20' (parte 1) "

4K 246 11
                                    


🌙 Capítulo 4 🌙

Horas después de que Bonnie hubiese finalizado con el hechizo, nos enteramos que Finn había muerto. Por lo que yo tenía entendido, matar a un Original era casi imposible; mejor dicho, era imposible. Sabía de la existencia de las Cenizas del Roble Blanco, que si se colocaba en la punta de una daga (como la utilizaba Klaus con nosotros), se podría a llegar a disecar a un Original, no matarlo. Ese era el punto que querían lograr Esther y mi madre con el fin de protegernos. Pero al fin de cuentas, había un miembro menos en la familia Mikaelson.

-¡Tienen una estaca de Roble Blanco!-exclamó Klaus, cerrando de golpe la puerta de su auto.

-¿Qué tan grave es?-me animé a preguntar, cerrando la mía con un tanto más de delicadeza.

-Si antes era realmente imposible, créeme, amor; ya encontraron una forma de deshacerse de nosotros.-fruncí el ceño, cruzándome de brazos.-Si, estamos algo complicados.-

-Pero dijiste que hay solo una.-enarqué una ceja.

-Es obvio que querrán sacar del medio a Klaus.-murmuró Rebekah.-De  eso no cabe duda.-

-Y antes de que lo hagan, me encargaré de destruir ese trozo de madera maldita.-gruñó la puerta de una enorme casa.

-¿Y qué hacemos aquí?-

-Bueno, aquí viven los valientes carpinteros.-respondió Klaus, caminando a sus anchas por el recibidor.-Solo necesito que suelten la información de donde está la estaca y seré feliz.-

-Te conformas con poco.-dije entre dientes. Cuando llegué al marco de la puerta, temí no poder entrar, pero no hubo problema alguno.

-¿Pasa algo?-preguntó Rebekah.

-¿Cómo...?-señalé la puerta a mis espaldas.

-Fuiste invitada a entrar.-respondió.-Bueno, estando dentro del ataúd.-rodó los ojos.-De cualquier forma, estás adentro.-

Me pareció algo raro, pero me limité a seguirlos.

La casa era enorme y parecía ser antigua; era linda, tenía ese cálido ambiente que me hacía sentir cómoda. En la sala principal, un enorme hogar iluminaba todo.

-¿Escuchan eso?-Klaus ladeó la cabeza hacia un costado, como si quisiera aguzar su oído. Corrí el cabello que me caía sobre mi oreja y presté atención.

-Dime donde está la estaca, antes de que te mate.-ordenó alguien, en alguna habitación.

-Sabes, todos ustedes van a arder.-respondió otra voz; la cual reconocí como el sujeto que estaba en el Grill, la primera vez que recorrí el pueblo.-Las cenizas en polvo.-se escuchó el inconfundible sonido de una pelea, pero solo una persona atacaba.

-¡¿Dónde está la estaca?!-al parecer alguien estaba recibiendo una buena paliza. El olor a sangre inundaba el ambiente.- ¡Te voy a matar en tres...dos...uno!

-Está en la cueva, donde ningún vampiro puede tomarla.-jadeó el sujeto del Grill.

El sonido de un cuerpo cayendo, dio por finalizada la pelea. Una puerta se cerró y unos cuantos pasos se escucharon en el piso de madera. Traspasando el arco de la sala, apareció un joven. Se sorprendió un poco al vernos.

-¿No fue tan difícil, verdad?-preguntó Klaus, con cierto toque de ironía.-Rebekah, ve por nuestro querido amigo.-pidió, acercándose a un mueble y tomando una botella con licor.

Total Eclipse of a Heart 🌙 (LIBRO 2 - TO) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora