🌙 Capítulo 7 🌙
Dos horas habían pasado desde que habíamos salido de Mystic Falls. Estaba nuestra disposición regresar, pero nuestro objetivo se hallaba saliendo de aquel pueblo. En cinco horas, casi al amanecer, nos encontraríamos en Richmond. Luego nos tomaría cinco horas más estaríamos en Virginia Occidental. Ahí dependía de nosotras guiarnos hasta los Apalaches.
Cuando la noche cayó sobre nosotras, decidimos detenernos en una gasolinera ubicada en medio de la nada. Con el improvisado viaje, apenas habíamos logrado empacar algunas bolsas de sangre pero el hambre demandaba cosas sólidas.
Rebekah estacionó a un costado y me entregó algo de dinero.
-Ve que puedes comprar.-me deshice del cinturón de seguridad mientras ella bajaba del lado del conductor y se encargaba de llenar el tanque.
Caminé por el corto tramo que me separaba de tienda. Hacía algo de frío, pero eso no me molestaba. Cuando pisé el felpudo de la entrada, las dos puertas de cristal se hicieron a un lado permitiéndome entrar. Apenas puse un pie adentro, una oleada del aire acondicionado me azotó el rostro.
Junto a la máquina registradora se encontraba el único empleado; alto, con barba de algunos días, ojeras y piel pálida. Leía con mucho interés una revista, como si apenas le importase quién fuese a comprar a allí.
Tomé una cesta de plástico y recorrí los estantes abarrotados de comida. Metí algo de dulces, cosas saladas y algunas botellas de gaseosas. Cuando me pareció tener todo lo que necesitábamos, me pareció sentir algo en el aire.
Me acerqué a un esquinero que tenía revistas y fingí leer una mientras trataba de captar algo más. El lugar estaba en silencio, a excepción de una vieja radio que emitía las últimas estaciones de música. Estando lejos de la caja registradora, escuchaba el mascar del dependiente y el sonido de sus dedos rascándose la barba. Pero aparte de eso, no había nada fuera de lo normal. Dejé la revista donde estaba y me decidí a pagar.
El dependiente bajó la revista, dejando ver sus cansados ojos y tomó las cosas que había comprado. La radio produjo un horrendo sonido y luego prosiguió con la estación de música. El sonido de la máquina anunciando el precio era lo único que se escuchaba con claridad.
-29.99.-anunció con voz cansina mientras se imprimía el ticket. De mi bolsillo saqué un billete de cincuenta y lo deposité sobre la mesa. Tomé una bolsa y comencé a guardar todo.-Veinte tú vuelto y...-revisó la caja registradora.-No tengo monedas.-
-No importa.-murmuré, aceptando el billete.
-Puedo ofrecerte algunos caramelos.-dijo, señalando un frasco. Aquellos caramelos parecían haber estado años allí. No me iba a arriesgar a aceptarlos.
-Está bien.-insistí.
-Cómo quieras.-se encogió de hombros.-Gracias por elegirnos y vuelva pronto.-di un breve asentimiento y salí.
De nuevo en el exterior, sentí una extraña presencia. Caminé un poco más lento y lo único que escuché fue el leve rugido del viento. Miré hacia el frente, el auto de Rebekah no estaba. Aspiré un poco de aire. No había rastro de ella. Miré en ambas direcciones y me detuve.
-Se te da muy bien acechar, Elijah.-voltee lentamente, encontrándolo detrás de mí.
-No era mi intención hacerte sentir perseguida.-repuso, llevando sus manos a sus bolsillos.-Simplemente quería hablar contigo.-
-¿De qué, si se puede saber?-sosteniendo la bolsa con las compras, me crucé de brazos.
-Sobre mi hermano.-respondió.-Estoy al tanto de que estás dejando Mystic Falls en compañía de Rebekah, pero realmente necesito tú ayuda.-
ESTÁS LEYENDO
Total Eclipse of a Heart 🌙 (LIBRO 2 - TO) ✔
Fanfiction[LIBRO II] "Muchos años han pasado desde la última vez que vi a Klaus. Claro está que hemos cambiado desde nuestra transformación, casi que habíamos olvidado quiénes éramos y eso no era bueno. Klaus ya no era el hombre del cual me había enamorado. T...