🌙Capítulo 3🌙
Luego de haber pasado una noche realmente agobiante, los gemelos, Ingrid y Alex, decidieron irse de la ciudad. Si madre regresaba con más ideas que atentaban contra nuestra vida, ellos preferían estar lejos. Elijah, al amanecer, me había notificado que también se iría. Solo Klaus y Rebekah parecían lo suficientemente valientes como para quedarse.
En cuanto a mí, todavía no tenía muchas ideas claras de que haría. Podría irme y alejarme del pueblo lo más que pudiese o establecerme e intentar empezar de cero. Ambas opciones eran tentadoras, pero solo una sería elegida.
Habían pasado varios días y seguía sin decidirme, suponía que cuanto más alargarse la estadía terminaría por quedarme. Y sí lo hacía, corría con una grave desventaja de mi lado: mi madre podría regresar.
A la mañana del quinto día estando en Mystic Falls, noté que la casa era realmente enorme y vacía sin la presencia de mis hermanos. Era raro ir a desayunar y no encontrar a Alex junto a la mesada ni a Ingrid preparando tostadas.
Mientras preparaba algo de té, llamaron a la puerta. Dejé la taza sobre la mesa de mármol y me acerqué al recibidor. A través de los dibujos borroneados de la ventana lateral, vi una figura. Me mordisquee el labio. Quería asegurarme antes de abrir.
-¿Quién es?-pregunté, recargando mi cuerpo contra la puerta.
-Klaus, amor.-respondieron. Giré la llave y tiré hacia adentro.-Buenos días.-Klaus se llevó las manos a la espalda y sonrió.
-Hola.-me rasqué la cabeza.
-¿Estás sola?-asentí.- ¿Puedo?-con el mentón señaló hacia el interior.
-Claro, pasa.-sonreí y me hice a un lado. Él ingresó, aún con las manos en la espalda.
-Vaya.-comentó, mirando cada rincón de la casa.-Que gusto más exquisito.-
-Gracias.-cerré la puerta detrás de mí y me apoyé contra ella.- ¿Y a que debo el honor de tu visita?-
-Bueno, no voy a ir con rodeos.-admitió, aun mirando la casa.- Te necesito.-
-Bien.-me crucé de brazos y enarqué una ceja.- ¿Para?-
-Cómo sabrás, aún estamos todos conectados por ese...vinculo.-sonrió con ironía.-Y para evitar que nuestras almas se desintegren en nuestro grises y muertos cuerpos, debemos encontrar a Finn.-
-¿Ya no está en el pueblo?-
-Me temo que el adorado lambe botas de mi madre, huyó.-agrando su irónica sonrisa.- Y estando suelto y con mi madre rondando cerca de él, no es muy buena señal para todos. Ya sabes, por ahí se auto convence de que es un suicida y termina matándonos.-
-Entiendo.-me separé de la puerta y caminé hacia la cocina.- ¿Y que se supone que debo hacer?-
-Venir conmigo y encontrarlo.-respondió, siguiéndome de cerca.-En caso de que yo fracase al intentar persuadirlo, puedo contar con mi respaldo: tú. El encanto de las mujeres siempre consigue arrancar un "sí" hasta del más terco.
-Sí lo sabré yo.-murmuré, volviendo a tomar la taza.- ¿Quieres algo de beber?-
-Paso, amor.-finalmente separó sus manos de su espalda y las posó sobre la mesada de mármol.- Es un poco grande para ti, ¿verdad?-preguntó.
-Bastante.-admití, bebiendo té.-Pero después de tanto tiempo estando en un lugar diminuto, creo que unos pocos metros extra en una habitación es mucho mejor.-
ESTÁS LEYENDO
Total Eclipse of a Heart 🌙 (LIBRO 2 - TO) ✔
Fanfic[LIBRO II] "Muchos años han pasado desde la última vez que vi a Klaus. Claro está que hemos cambiado desde nuestra transformación, casi que habíamos olvidado quiénes éramos y eso no era bueno. Klaus ya no era el hombre del cual me había enamorado. T...