CAP 8

1.7K 149 0
                                    

Hacía ya tiempo que habíamos empezado el recorrido a pie, con Simmons a la cabeza dirigiendo el rumbo hacia dónde debíamos dirigirnos.

- Debería estar por aquí- Afirmó antes de parar en seco, creo que habló demasiado rápido, frente a nosotros se erguía una impresionante fachada esculpida en piedra, ya hemos llegado.

- Aquí es- Contestó Sam mientras entraba en la estructura.

- Oh ¿En serio? ¿Crees que hay algo aquí? Si los arqueólogos no encontraron nada aquí es porque no hay nada- Se quejaba Leo antes de ponerse a discutir con Simmons. No quería admitirlo, pero verdaderamente no había nada salvo arena y polvo.     

- Para ser sincero es la puerta más grande que he visto en toda mi vida- Comentó Simmons mirando la entrada.              

- Tiene que haber algo- Suspiró Sam mientras se sentaba en un peldaño frente a una pintura.

- No hay... nada, Sam- Contestó Mikaela con aire de tristeza.

- Oh vamos, no puedo creerlo- Se quejó Mudflap golpeando sin querer a su hermano.

- ¡Hey! Mira por donde vas idiota- Reprochó Skids devolviéndole el golpe a Mudflap.

- Y ya empezamos con las peleas- Dije rodando los ojos, los hermanos estaban volviendo a pelarse, como de costumbre, lanzándose el uno al otro contra las paredes, si Sam no se hubiese echado a un lado probablemente habría acabado aplastado, por suerte Bumblebee intervino.

- Hay Bee, eso no mola- Refunfuñó Skids antes de que este golpease a ambos hermanos chocándolos el uno con el otro y los tirase a fuera de un manotazo.

- Gracias abejita- Agradecí antes de devolver mi mirada hacia Sam y el resto, los cuales habían quitado un trozo de pared rota por los hermanos- ¿Esos son.... 

- Son los símbolos que veo- Contestó él mientras tocaba las extremidades de metal que sobresalían- Bee dispara- Dijo mientras él y Simmons se apartaban de delante de la pared, Bee transformó su mano derecha en un cañón y disparó hacia el agujero de la pared, una fuerte brisa fría y llena de partículas de metal salió despedida del agujero, estaba claro, la matriz estaba ahí dentro y Sam lo sabía, no tardó mucho en entrar en el agujero que Bee había hecho en la pared y poco a poco le fuimos siguiendo el resto.

- Este sitio es increíble- Susurró Mik.

- La tumba de los Primes- Susurré- Y a pesar de estar muerto este sitio sigue desprendiendo una energía increíble- Era cierto, la energía de la chispa de aquellos guerreros seguía en el aire, existente aún, pero sin posibilidades de que pudiesen revivir algún día. A pesar de ello decidí no tocarlos mucho, por si las moscas.

- La matriz del liderazgo- Suspiró Sam apuntando con su linterna hacia una de las manos de los esqueletos metálicos, en ella descansaba la matriz, todos giramos la cabeza para verla, pero en el momento que Sam la agarró con sus manos esta se deshizo, convirtiéndose en polvo- No, no puede ser, esto no debería acabar así.

- Miles de años de historia reducidos a esto- Contestó Simmons con cierto aire de tristeza, tristeza que desapareció al escuchar el motor de aviones aproximarse- ¡Si! ¡Los E-17!- Exclamó mientras salía de allí.

- ¿Qué son los E-17?- Preguntó Leo mientras lo seguía.

- Hey Sam, se acabó, ya no puedes hacer nada- Dijo Mikaela mirando los ojos de su novio. Bufé.

- No hemos venido hasta aquí para nada- Contesté mirando a Sam con seriedad, entonces él se quitó su calcetín y comenzó a meter los restos de la matriz en él.

BUMBLEBEE|| 2 TEMPORADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora