Era un día normal en el orfanato al que todos amaban, estaba soleado con una brisa levemente fresca.
Anna , una dulce y bonita niña rubia de unos ojos azul mar dormía tranquilamente en su recamara compartida con algunos de sus hermanxs.
Eran las 6AM por ende ya deberían levantarse. Como siempre la hermana mayor Emma los despertó a todos con una sonrisa. Anna admiraba a Emma y deseaba algún día ser como ella , lo que si esa envidia era de lo más sana .
-Anna despiertaaaa que se va a enfriar el desayunoOoOoO. le dijo Emma
-Jaj si Emma tranquila ya voy ;3. le respondió anna
Gilda: Oye emma no te parece que te pasas un poco despertándonos de esa forma, es que todavía seguimos con algo de sueño >:I.
Emma: lo siento Gilda , pero si no lo hago yo no lo va a hacer nadie :), además hay que aprovechar el día al cien por cien :D!
Gilda: No tienes remedio eh..(dijo con una sonrisa de lado)
Anna: Bueno chicas yo ya voy llevando a Yvette y a Alicia conmigo .
Emma y Gilda: Ok!
en el camino hacia el comedor Anna se topó con sus hermanos Don y Nat que también guiaban a unos niños pequeños al comedor.
Anna: Buenos días chicos! , descansaron bien?
Don: A...si yo descanse un poco mal , es que Nat ronca toda la noche ;D.
Nat: EEEH que estás diciendo , y-yo no ronco! >:(
Anna: jeje Nat no pasa nada yo tambien ronco de vez en cuando :) (le respondió con una sonrisa tierna)
Nat: AAh , gracias por no hacerme sentir tan raro jeje. (dijo con una risa vergonzosa)
Christie: EEEH que se quedaron acá parados un montón de tiempo Tengo hambre D:<
Yvette y Alicia: SII nosotras también >:(
Don, Anna y Nat: emm lo siento enseguida vamos.
FIN DEL CAP 1
enseguida escribo el 2 :p
les esta gustando? ;) bueno adios hasta el proximo cap
ESTÁS LEYENDO
tu dulce y tierno amor ~ NatxAna
Fanfictionesta historia va a estar situada en grace field pero va a ser un orfanato normal y corriente . SIN DEMONIOS . SIN PETER RATRI. SIN WILLIAM MINERVA. etc..