Hora del desayuno

45 4 4
                                    

Alfin cuando ya llegaron al comedor vieron que ya estaban todos 

"Pos si que tardamos bastante". pensó Anna.

Dominic: Vamos a sentarnooos

Alicia: Sherry haceme un lugar alado tuyoooooo

Yvette: Jemima aqui estoooy

Gilda: Don , sientate a mi lado! :)

Don: ya voy ! :D

*MENTE DE NAT*

Q-QUEE! no hay mas sitio que dos lugares uno alado del otro ._. , tendre que sentarme con Anna . La verdad que no suelo sentarme con chicas,siempre estoy con Don, es decir el es mi mejor amigo , pero hoy se sento con Gilda , asi que voy a tener que sentarme con Anna ;-; , bueno , nunca hablo con ella a lo mejor podriamos entablar una conversacion casual o simplemente puede haber un silencio incomodo.Bueno no me voy a poner a pensar tanto y me voy a sentar.

*los 2 se sientan*

Anna: Y entonces....Nat cuentame cuales son tus pasatiempos?

Nat: M-Me da un poco de verguenza 

Anna: Hombre, vamos! no te voy a decir nada, somos amigos , no?

Nat: Emm si es verdad, bueno te lo voy a decir pero no se lo digas a nadie , bueno solo lo sabe Don , pero aun asi no se lo digas a nadie por favor, lo prometes?

Anna : lo prometo :)

" PROMESA DEL DEDO MEÑIQUE EL QUE LA ROMPA SE TRAGARA MIL AGUJAS Y SE CORTARA EL DEDO"

(perdon si la promesa no es con esas palabras exactas pero si no recuerdo mal creo que es asi)

Nat: Ok ...., mi pasatiempo es tocar el piano. Porfa no te rias :(.

Anna:  :0 enserio?

Nat : pues si :I

Anna : AAAAAH NECESITO ESCUCHARTE AHORA MISMOOO AMO EL PIANO :D

Nat: shh shhh baja la voz que nos pueden escuchar todos

Anna : a si perdon jeje

Isabella: Ok niños vamos a bendecir los alimentos

*bendicen los alimentosxd*

ItAdAkImAsU----

Anna: Entonces Nat , despues de la prueba diaria podrias enseñarme a tocar el piano porfavor?

Nat: Mmm. Buenoh ShI mE pArEzE bIen ( dijo con la boca llena de pan con mermelada de granada)

Anna: BIEN :D !


















bueno ese es todo el capitulo espero que les haya gustado

SA YO NA RA~nwn 



tu dulce y tierno amor ~ NatxAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora