POV RAY:
hace tiempo que no veo a Emma, estará con Gilda? , además que Norman se está tardando mucho en el baño. . . estoy aburrido, y no quiero ir a jugar al Onnigoko .
Está bien, iré a leer, solo espero ver a Emma antes de dormir.
POV ESCRITORA:
pasaron las horas y ray seguía leyendo repetidamente los libros que ya había leído anteriormente.
El pensaba que su amigo Norman estaba en el baño y que se había ido a jugar al Onnigoko, pero este le mintió, Norman sabe perfectamente que a Ray le gusta Emma pero claramente a El también le gusta (es que Emma es god), entonces le mintió a su fiel mejor amigo para poder estar junto a ella.
POV NORMAN:
okey ya faltan 3 minutos para las 21:00. . . OH DÍOS MÍO LA ESCUCHO VENIR
POV EMMA: AAAAH AHÍ ESTÁ NORMAN!! 0////0
POV NORMAN: o-okey solo tengo que hacer lo que me recomendó Don, y todo saldrá bien!
Norman: H-Hola nena
Emma: (?) H-hola Norman, veo que te peinaste con gel
Norman: (se dió cuenta!!) a S-Sí , te gusta?
Emma: ( la verdad me gusta más como és el Norman de siempre, pero , QUE DEMONIOS LE ESTÁ PASANDO!?) S-Seguro
Norman: (Okey, solo tengo que parecer seguro de mí mismo todo el tiempo) Bueno, vamos arriba.
Emma: Claro!
Norman: (okey, ahora tengo que iniciar una conversación) El atardecer está hermosa , c-como tú
Emma (0//////0)
Norman: DIGO NO! o DIGO SÍ o digo NONO tu estás mejor, p-pero el atardecer está hermosa igual
Emma: ( en estos momentos no se que pensar)
Norman: (okey, tengo que parecer seguro de mí, así que entonces voy a hablar sobre mí) entonces. . Soy maravilloso verdad!?
Emma: ( que clase de pregunta es esa)?
Norman: Quiero decir, mírenme , no hay nadie como yo:
saco buenas notas, soy lindo , amable, que mas se puede pedir!
Emma: ( que le está pasando a Norman?, me trajo aquí solo para hablar de el mismo? y yo que pensé que le pude llegar a interesar. .) C-Creo que yo debería irme, Adiós norman, quedate tú y tu hermosa amanecer .
Norman: p-pero
POV RAY:
Escucho pasos, solo espero que sea Emma o Norman, son los únicos dos que quiero ver ahora.
Emma: h-hola Ray * tono decepcionado *
Ray: oh, hola Emma , que tal?
Emma: Ray hay algo que quiero contarte
Ray: debería hacerme ilusiones? , digo , ya que en los libros siempre dicen eso cuando de van a declarar) Sabes que puedes decirme lo que sea y que te voy a escuchar.
Emma: Pues que tuve una , por así decirlo "cita" con Norman y fué in fiasco , el estaba raro y te quería pedir el favor de que hablen los dos, ya que son hombres y se entenderán mejor.
Ray: u-una cita?
Emma: si, Norman no te contó? el me invitó a ver el amanecer junto a el, pero no fue tan bien
POV ESCRITORA:
Al escuchar eso Ray se sintió traicionado, Norman sabía que a Ray le gustaba Emma, aunque el no sabía que a Norman también, se sintío muy triste y enojado a la vez, pero el sentimiento que lideraba se ser eran los celos.
después de eso Ray le siguió el juego a Emma , y la consoló por el mal rato que tuvo que pasar,
spoiler: los dos se terminaron durmiendo juntitos y acurrucaditos en un sofá de la biblioteca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLA A TODOS GENTE LINDA este capítulo como habrán notado , no va dirigído a Anna y a Nat, pero me esforcé mucho haciéndolo , espero que les guste <33 muchos besos
sa yo na ra
ESTÁS LEYENDO
tu dulce y tierno amor ~ NatxAna
Fanfictionesta historia va a estar situada en grace field pero va a ser un orfanato normal y corriente . SIN DEMONIOS . SIN PETER RATRI. SIN WILLIAM MINERVA. etc..