era una hermosa mañana de otoño, era una mañana como las de siempre:
- Emma despertando a todos con una sonrisa
- Anna y Gilda llevando a las niñas al comedor
- Ray con actitud de viejo de 60 años (naa mentira, se te quiere Kuroo chikito)
Ese mismo día empezaba la adaptación, por el mediodía los 3 niños iban a conocer a sus nuevas madres adoptivas. Thoma y Lanni estaban impacientes, Anna se mantenía en silencio.
Nat?
Nat quiso aprovechar todo el tiempo posible con Anna, y es lo que hizo.
Estuvieron todo el día juntitos y hablando, claro que Anna tmb estuvo con sus amigas, pero Nat pesado no las dejó solas y estuvo todo el tiempo abrazando a Anna ( mal disimulado me salió el nene, bueno no lo bardiemos que esta enamorado).
Los 3 chicos ya se iban a ir a conocer a sus nuevas mamás, a Nat se le cayó una lagrimita pero no dejó que se vea.
Ya se estaban yendo y antes de que Isabella abriera la puerta todos les gritan:
SUERTE!
los 3 sonrien, la de Anna una sonrisa de lo más falsa pero no quería que su "família" se preocupe.
en la salida Isabella empieza a llorar acariciándole la cara a los 2 niños y diciéndole en el oído de la mayor que cuide de ellos, no podía soportar que este era el comienzo del final.
Ninguno de los 3 lo soporta y rompen en llanto abrazándose todos juntos, Anna le dice a su amada "madre" :
- Siempre seremos una família, siempre te guardaremos como uno de nuestros recuerdos mas hermosos y sanos de nuestra tierna infancia , madre te amamos y admiramos y que ahora tengamos 2 madres nuevas no significa que tu no lo fuiste, lo fuiste, lo eres y lo serás .
Isabella ve a su pequeña Anna con otros ojos ya, se dió cuenta de que su pequeña ya no es pequeña debido a que esta madurando a niveles abismales "y todo por esta jodida situación, pero va a ser mejor para ellos" .
(gente esto es el primer periodo de adaptación, imagínense cuando ya se vayan del orfanato)
???: Holaa!!
¿¿¿: Así que ustedes son Thoma , Lannion y Anna?
???: Cariño no les hagas esa cara , acaban de conocerte y ya te tendrán miedo. . .
¿¿¿: EYY, QUE TIENE DE MALO MI CARA? solo intenté ser agradable :( .
Isabella: Niños, ellas son Darcey y Megan , sus nuevas m-madres . "por que me cuesta tanto pronunciarlo?"
Darcey: HOLAAAAAAAAAAA NIÑOOS!!!
Megan: Darcey Carolina Thomson comportate , nos vas a hacer quedar mal.
Darcey: AAAHH ya te estás pareciendo a mi mamá . . . . Bueno . . . . les gusta el helado?
Thoma y Lannion: SISISISI!
Megan: y tu preciosa?
Anna: si. .
Megan: oh, que bien verás a mi me gusta mucho el de frambuesa, a ti cual?
Anna: Menta granizada. . . ( chocomenta para los de otros países)
Darcey: UAAAAAAAAAAH una de las mías! veras a Meganmama no le gusta lo aborrece , y por eso cuando compramos kilo de helado no puedo elegir ese porque va a sobrar mucho, pero ahora si que puedo!!!
Lanni: Darceymama eso suena a que solo le importa el helado. . .
Darcey: Uy , lo siento pero es mi comida favorita, pero a partir de hoy ustedes 3 son lo más importante en el mundo entero.
Megan: Puede que su madre parezca algo infantil y tontita . . .porque lo es, pero cuando ama algo nada y repito NADA lo puede superar.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
··
·
·
·
·
·
·
·
··
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
HOLASSSSSSSSSSSS ESO ES TODO EL CAPÍTULO! espero les guste, y les paso que el otro dia me bajé unas cuantas imagenes de Oikawa :
tengo mas, pero es que pienso hacer una historia de Oikawa x reader, si les gusta la idea haganmelo saber, si no me lo hacen saber voy a hacer la historia igual <33
SA-YO-NA-RA
ESTÁS LEYENDO
tu dulce y tierno amor ~ NatxAna
Fanfictionesta historia va a estar situada en grace field pero va a ser un orfanato normal y corriente . SIN DEMONIOS . SIN PETER RATRI. SIN WILLIAM MINERVA. etc..