Hora del almuerzo

30 5 4
                                    

Nat se había salvado xd. Fueron al comedor y esta vez Nat fue directo al lado de Don para que no pasara nada "VeRgOnSoZo". Al contrario, Anna si que quería sentarse con Nat, pero hizo lo mismo que el porque ella sabiía como era el , así que no quería quedar en ridículo.

(Ah y recuerden que este cap es el dia de la pijamada, osea el mismo dia no el siguiente)

Gilda: Anaaaaaaaaaaaaaaaa , Emmaaaaaaaaaaaaaaaaaa , AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A y E: ._. ok

Gilda: y bueno.. que? emocionadas por la noche de hoy?

Emma: Si! la verdad que si!

Anna: Mmm.. bueno emocionada no seria la palabra exacta la verdad, pero si que estoy con un poco de sueño la verdad

Emma : Ayy Anna, tienes cuerpo de 10 y mentalidad de 40 , podrías ser mmm no se algo más animada .

Anna: a mi me gusta ser como soy ._.

Gilda: Bueno, no discutamos hoy que más tarde tenemos la pijamada!

Emma: Me parece justo :)

Anna: Si , lo mismo digo.

Después de comer las 3 fueron a lavar los platos y se pusieron a tararear bonitas melodías. Ana tarareaba la que había tocado en su lección de piano.

Ya más por la tarde Ana fue sola a la biblioteca, ella no era mucho de leer la verdad , pero ese día se le dio por ponerse a leer.

Al llegar se encontró con Ray , quien como todos los días estaba leyendo. 

No se dirigieron  ni una palabra .

Anna agarró un libro bastante corto, ya que seguro que esas ganas de leer al día siguiente ya se esfumaban.

En la tapa del libro decía :    " POESÍA "

Vaya , que original. . .     .Pensó Anna.

Leyó algunas páginas e inmediatamente se enamoró del genero. Comenzó el libro de más de 150 páginas y lo deboró en menos de media hora. 

Ella estaba feliz , al fin había encontrado algo que le gustase hacer , las siguientes 2hs se las pasó leyendo libros de poesía.





















































Bueno ese ha sido todo el cap, si ya se que tarde 1 semana para hacer tremenda basura, pero la verdad es que ates de comenzar a escribir pensaba que hacer historias era lo mas sencillo del mundo, pero no te das cuenta hasta que lo haces. Bueno sin mas que decir, SA YO NA RA

hasta la semana que viene.

aaaa miren que lindo fanart me muero es hermoso aaaaaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aaaa miren que lindo fanart me muero es hermoso aaaaaaaaa

bueno ahora si sayonara, hasta la semana que viene ;)

tu dulce y tierno amor ~ NatxAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora