hora de aclararse

29 4 0
                                    


                                                                           1 Semana después

Pasaron unas 3 clases de piano más, los dos cada vez se sentían mas confundidos, hasta que llegó la hora de aclararse.

Nat no quería admitirlo, Anna mucho menos. 

Por la noche antes de dormir, los 2 se pusieron a reflexionar a solas en sus camas mientras miraban el techo.

- Esperaré a que me de señales.                      Eso fué lo que pensó Anna 

- Me gustaría hacerselo saber de alguna forma un tanto discreta.      Pensó Nat

- Ya sé! , voy a volverme mas atento con ella, y la voy a ayudar en todo lo que sea necesario, supongo que eso hará que se de cuenta de algo.            Esa fue la decisión que tomó Nat.


POR LA MAÑANA

Emma: Vamooooooos chicos arriba! , que hoy tenemos exámenes

Gilda: Huy Emma por favor no me lo recuerdes, he estudiado bastante esta ultima semana, pero aún así tengo miedo de desaprobar.

Anna: Tranquila Gilda, eres muy lista y sabes memorizar muy bien ,te será mas fácil de lo que piensas.

Gilda: Gracias Anna.        dijo con una tierna sonrisa.

Emma: Anna, hoy te veo muy animada, espero que así te valla en el examen :D

Anna: Ah, gracias jeje.. bueno , voy a llevar a los chicos al comedor, ok?

Gilda y Emma: Ok.


EN EL CUARTO DE LOS CHICOS

Don: GENTEEEEEEE ARRIBAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOOOS, QUIEN MADRUGA DIOSITO ITACHI LO AYUDAAAAAA (okno)

Ray: Entre Emma que se escuchan desde aquí sus gritos, y tú... no se puede estar tranquilo.

Norman: Bueno Ray , tu también eres un poco mmm... como decirlo , como un abuelo.

Nat: Jajaj si masomenos 

Don: Eso eso , que es que si no......

Ray: Si no lo haces tu no lo hace nadie, si eso ya lo se. En fin, ya estoy de mal humor, adiós.

Don,  Norman y Nat: 0____________________________________________________________0

Norman: Bueno, llevo a los ni..

Nat: Eemm no. te parece bien si yo los llevo?

Norman: No hay problema :D


*ENCUENTRO CASUAL EN EL PASILLO*

Anna: Oh, buenos días Nat!

Nat: B-Buenos días Anna, que cuentas?

Anna: Mmm..., no mucho la verdad, aquí llevando a las niñas al comedor a desayunar.

Nat: Aah, claro , claro, que tonto jeje... si es que lo estoy viendo con mis propios ojos.

Eeehm, bueno, cambiando de tema, que bonita te ves hoy, como que tus trenzas se ven un poco diferentes ;D.

Anna: 0/////0 A-AH enserio? , wow gracias, y tu pelo también se ve bonito hoy .

Nat: Aah gracias jeje, bueno, hablamos luego ;)

tu dulce y tierno amor ~ NatxAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora