Cap.1😼

3K 151 78
                                    


Siempre supe que el tipo de vida que llevaba no era una vida normal, pero si creces de esa manera crees que lo es, ¿No?

Mi padre pocas veces estaba en casa, y no, no estaba poniéndole los cuernos a mi madre con nadie como ella decía sino que trabajaba para acabar siendo lo que es ahora, uno de los abogados más importantes del país junto su propia empresa.
Mi madre en cambio no trabajada, ganaba dinero, pero obviamente que no era gracias a ella pero eso mejor guardarlo bajo llave. Bueno nunca mejor dicho ya que le costará años salir de allí donde ella está.

Después de un vuelo considerablemente largo llegamos a nuestro destino. Mi padre esta realmente en modo protector y piensa que podrá compensar el tiempo que no estuvo pero los dos sabemos que no es así aunque yo sé que me ama más incluso que yo a él.

Cogimos un Ranger Rover muy bonito, aunque nunca superaría el Ferrari bueno mejor dicho LaFerrari Aperta negro que nos esperaba en mi nuevo "hogar".

Después de una hora en coche llegamos a un barrio lleno de casas preciosas y a medida que avanzábamos eran más grande, ¿este hombre no sabía el miedo que me daban los sitios grandes donde no sabes dónde está la gente?
Llegamos a una casa realmente preciosa, tenía una puerta que se abría con un mando, (creo que se nota que vengo de sitios de mala muerte) bueno lo que decía, era increíble como mezclaba los colores como el blanco y el negro en su fachada junto cristaleras preciosas (conociendo a mi padre seguramente antibalas).

Bueno lo mejor era el precioso jardín y el gran aparcamiento que ahí cabían tranquilamente quince coches. Dejamos el coche ahí y mi padre me ayudo con mis dos maletas, yo llevaba mi mochila eastpak gris oscuro.

Cando entre me di cuenta que realmente allí no podría tener todo bajo mi control la cual cosa desde hacía un tiempo era necesaria. Todo el suelo era de un mármol precioso que nada más entrar podías observar el vestíbulo y unas escaleras, decidí seguir a mi padre ya que me enseñaría un poco y eureka empezó a hablar:

- Bueno Alise... como puedes ver es un cambio muy grande- hizo una pausa como si creyera que fuera a decirle algo y después de una mueca continuó. - Pero creo que es necesario que todo sea diferente, nuevo y bueno podemos permitírnoslo ya que...¡ Hemos llegado al Top1 en demanda con SLPA!
Realmente me sentí orgullosa de él en ese instante ya que no es fácil llegar hasta ahí y la prueba es mi vida. SLPA nunca ha dicho sus verdaderas palabras aunque se que lo firmaron como una apuesta y es " SomosLosPutosAmos ".
Ante esa noticia sonreí mostrándole cuán feliz estaba por él, y no se por que se acercó rápidamente a abrazarme a lo que yo reaccioné mal, de verdad no quería pero solo me salió así. Comencé a chillar y a gritar cosas como ¡Suéltame! entre otras. Él retrocedió y me llevó al que sería mi cuarto.
- Bueno hija, aquí tienes tu habitación espero que sea como a ti te gusta, realmente lo intente pero ya sabes que no siempre se puede todo...
- Gracias.- eso fue lo único que respondí pero yo sabía que para él era más que suficiente y estaría feliz.

Al cabo del rato decidí salir de mi cama (una cama de matrimonio que no se para que la verdad) e ir hacia el armario pero cuando abrí la puerta casi me caigo. El baño era increíblemente precioso, decorado todo blanco y con todos los toques negros, la gran bañera del final era bonita y la ducha era otra maravilla. En ese momento me miré en el espejo y realmente me vi, soy una chica normal, tengo el cabello largo y castaño , mis ojos son verdes como los de mi padre, soy baja pero no de esas de soy bajita y son 165 no no yo soy 155, pero bueno también tengo mis rollitos y soy feliz con ello aunque bueno siempre habrán comentarios que duelan.

Después de estar ahí en el baño y darme una ducha rápida me metí en mi cama leí un poco un poco un libro en una aplicación que se llama La Ultima Nota y me fui a dormir ya que en dos dias empezaría en el nuevo instituto.

••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa! Bueno es la primera vez que escribo y se que posiblemente no llegue a mucho pero simplemente vive y deja vivir. ;)

Si hay algo que no gusta pues con educación todo se puede decir.

Instagram: albbaalopeez_

Antes del todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora