Cap18😼

253 18 21
                                    

Hola holaaa, ESTAMOS A NADA DE LOS MIL COMENTARIOS!!!!😍😍😍😍😍

•••••••••••••••
Noel

- Que pereza

Juro que al final matare a Nico, ¿desde cuándo se negaba a comida gratis? 

Este chico podia ser realmente una caja llena de sorpresas.

- Bueno pues iré yo solo y estaré con Alise y Mel y ...

- ¿Mel irá?- preguntó con un tono que pocas veces usaba y ese tono se mezclaba con la inocencia, la picardía y el arrepentimiento.

- Sí, es la mejor amiga de Al, y ya sabes que es un poco friki.

- No lo es, cállate y llévame a casa que quiero ducharme.

- Nico te acabas de duchar, hemos salido de ahi hace nada porque alguien estaba cantando un tema horrible.

- NOOEEEELLL, ¡"ONE MORE TIME" NUNCA PASARÁ DE MODA!

- No estaba hablando de esa canción que me harás aprendérmela de memoria de tanto cantarla.

- Entonces ¿de cuál me hablas? ¿De la de Everybody? Rock your bodyyy yeaahhh, everybody yeaah....

- Me gustan al estilo de "La Vie En Rose" de Zaz o de "Je vole" de Louane.

- Se me olvidaba que eres mitad fransua.

-Nico, francés y ya con mis padres no hablo francés desde lo de mi hermana, solo con mis familiares que viven en Francia porque no hablan inglés.

- De acuerdo, PONGO YO LA MUSICA ME LO PIDO.

-NICO DEJA DE CHILLAR O NOS ESTAMPAREMOS CUANDO EMPIECE A CONDUCIR. Y nada de Justin.

- ¿Bieber?

- No.

- ¿Timberlake?

- No.

- ¿Quiles?

- NO, aparte tú no sabes español.

- Siento decirte que tu mejor amigo escucha muchas canciones en español.

- ¿A quién quieres impresionar?

- A nadie- dijo poniéndose ro... espera, Nico estaba con un color carmesí por toda la cara.

>>De acuerdo, pondré una canción que no puedes rechazar por nada del mundo mudialisimo. Y arranca ya que no llegaré nunca a casa.

Después de esas palabras arranque y la música también.

I'm at a payphone trying to call home All of my change I spent on youWhere have the times gone?Baby, it's all wrong Where are the plans we made for two?

Yeah, I, I know it's hard to remember                                                                                                                      The people we used to be                                                                                                                                               It's even harder to picture                                                                                                                                             That you're not here next to me

Esta canción siempre me recordaba a él, a Nico, siempre seriamos como hermanos.

Aún recuerdo el día que lo conocí, me costaba hablar algo que no fuese el francés y un grupo de niños se reían de mí y llegó él intentando defenderme y se resbalo encima de uno haciendo que tosa la comida del niño cayese encima suya. El niño se fue llorando todo manchado y Nico y yo nos miramos y nos reímos.

Desde ahí nuestra amistad se ha ido haciendo más fuerte y siempre hemos estado en los peores momentos del otro.

Iban sonando canciones y más canciones y casi todas de las que le gustan a él pero sinceramente más de una de Maroon 5 como nuestra canción entre otras, de One Direction o incluso de los Backstreet Boys.

En fin, los dos nos queríamos, yo lo adoraba y él lo sabía ya que no soy de decir "Te quiero", si quieres a alguien se lo demuestras con hechos, no con palabras. Un libro que me leí decía "las palabras se las lleva el viento", sinceramente siempre leo los libros en español, digamos que es mi pequeño secreto.

Creo que saber tres idiomas esta muy bien teniendo en cuenta que la mayor de la población solamente es bilingüe.

La verdad es que no hablo español ya que su pronunciación para mí tiene una alta dificultad al haber crecido con el francés como lengua principal.

Después de unos minutos llegamos a casa de Nico y nos despedimos.

Cuando llegue a la mía me fui también a la ducha no sé por qué pero sentí esa necesidad.

Puse a Bad Bunny por que aunque algunas canciones me cueste seguir lo que dice ya que es de Latinoamérica me gusta el ritmo y necesitaba esa energía.

Una vez ya vestido me perfume más de lo que lo suelo hacer. Tenia bastantes nervios y no sabía por qué.

Supongo que el que Nico tuviera como una especie de cita tenia que ver. Era eso, seguro.

¿Por qué otro motivo me pondría nervioso? Exacto, ninguno.

A los minutos salí de casa ya que Nico me había llamado y ya estábamos de camino a casa de mi Al, digo de Alise, a secas, sin nada más que decir.

Piqué al timbre y tuve que volver a llamar ya que nadie abría y cuando iba a volver a llamar abrió una Alise muy despeinada ¿Que había estado haciendo?

- NOOO ALISEEEE- se escuchó la voz de Mel al final del pasillo

- Hola chicos, ¿Que tal estais? Me alegro mucho pasar pasar, no os quedéis ahi.

Nico y yo nos miramos y los dos estábamos muy extrañados.

- Melissa- susurró Nico con cierto anhelo.

- Nicolas- respondió ella con desdén.

-Muy bien os sabéis los nombres, ahora, ¿alguien me explica que ha pasado?

Un silencio bastante incomodo se instaló en ese instante mientras que todos me asesinaban con la mirada.

- Yo te lo explico- se ofreció amablemente Mel.


·····························

Buenooo buenooo, ¡¡¡¡¡DIECISEIS MIL GRACIAS!!!!!

Aquí un nuevo capitulo narrado por mí bebe Noel.

Quería dar la enhorabuena a mis lectorxs de Argentina ¡qué son un 10%! por ganar La Copa de America. ¡Muchasss feliciidadessss!

¿Os va gustando?

Muchas gracias a las personas que comentan, que sepas que leo todos y muchos los respondo, ¡GRACIASSS!

Vive y deja vivir ;)

pd: le dedico este cap a un amigo que le esta gustando mucho el libro _maarcterrones17

Mis redes sociales (TT y Ig): albbaalopeez_

Antes del todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora