Alise
Mierda, mierda y mierda. Odio mentir, ¿pero que hago?
Maquillar las cosas no siempre es malo...
- Bueno...no me acuerdo muy bien la verdad.
- No mientas, se te nota, dime la verdad.
- Bueno me sentí emm...segura...- creo que no me ha entendido así que perfecto.
- Así que la enana se ha sentido segura en mis brazos... interesante...
- Cosecha de nubes, también vas a tener el ego igual de grande que tu altura?
- No es lo único grande.
- NOELLLLL!!
- AAAAAAAA enana no chilles de golpe que me asusto.
Los dos nos pusimos a reír, la verdad que su salitito nos había hecho muchísima gracia, al cabo de los minutos Noel empezó ha hablar.
- Entonces por como observo las cosas, no te gusta el contacto físico con hombres, ya que con Mel te he visto ir en moto. Pero lo mejor es que conmigo no reaccionas mal.
- ¿En serio fuiste el esperma más rápido?
- Mira abajo, pero cuidado no te comas el suelo.- este chico es un pesado.
- Ja ja ja- justo ahí baje la mirada y vi su mano con la mía, no sentía miedo, no me sentía mal, me sentía bien.- TE ESTOY TOCANDO ¡PAPAAA CORRE VEEENNNN !
Mi padre apareció corriendo y cuando fui a él fui a abrazarlo pero el miedo me vino y un recuerdo vino haciendo que me pusiera a llorar.
Sé que esto a mi padre le duele, pero no puedo evitar notar las manos encima de mi cuerpo y el dolor.
Noel vino corriendo y me cogió. Susurraba cosas que no entendía.
Noel
Ella no dejaba de llorar, susurrar cosas que no entendía excepto los "basta porfavor".
- Gery hazme un favor coge mi móvil y llama a mi madre.
- Voy.
Él hizo todo tal y como se lo pedí. Cuando lo cogió me puse ha hablar.
- Hijo que...
- Mamá podrías venir a tres casas antes de la nuestra? Hay un problema y tu y papá sabéis que hacer. Por favor venir lo antes que podáis.
- En dos minutos estamos ahí.
Efectivamente a los dos minutos llamaron al timbre de casa de Alise.
- Señor, soy Alessandro el padre de Noel y ella es mi mujer Susana.
- Encantado, les voy a explicar lo sucedido.
- Esperar, yo no quiero oírlo, lo siento prefiero que sea ella que un día me lo explique.- y eso es la pura verdad.
A los cinco minutos mi padre llegó con una jeringa y se la inyectó en el brazo.
- Es un calmante, esta noche podrá dormir, mañana será mejor que no salga de casa, al ser jueves y haber instituto alguien tendría que quedarse con ella ya que en este estado necesita compañía . Lo mejor es que alguien dentro de 10 horas le vuelva a poner otra y así pueda estar mínimamente tranquila.
- Si queréis yo me quedo, ella conmigo se siente segura o esa sensación me ha dicho que tiene cuando estoy cerca o tengo contacto físico con ella- la verdad es que me daba miedo que se sintiera como si la hubiera abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Antes del todo
Teen FictionAlise no lo ha tenido fácil a lo largo de su corta vida. Empieza de cero pero sus demonios la persiguen. ¿Podrá salir de esto con la ayuda de él? Pero espera, él también tiene sus demonios que superar. ¿Podrán salir de esta?