En este capítulo se habla de algún libro (forma de ser de algún personaje) así que lo siento si les hago spoiler. No olvidéis comentar y votar!!
(Aquí va el capítulo)
Noel
- Bueno creo que va siendo hora que me vaya, tengo cosas que hacer.-mentira, pero me daba igual.
- Bueno pues yo llamaré a mi novio.¿Tenía novio ahora también? Justo acto seguido se puso a reír a carcajadas.
Había que admitir que su risa era bonita y contagiosa aunque por mi humor no me hizo nada.
Lo mejor fue que era verdadera y entonces cuando me di cuenta me salió una pequeña sonrisa.
- ¿Se puede saber que te hace tanta gracia?- pregunté al ver que su risa iba disminuyendo.
- Sinceramente me rio de ti, sabiendo mi historia, ¿Crees que he tenido o tengo novio?
Buena objeción, me dijo mi conciencia.
- Bueno, igualmente, en algún momento lo tendrás.
- Muy imposible, a no ser que salga algún chico de mis libros, imposible.
- Ya veremos dijo el ciego, aparte, son solo libros- dije y es verdad, aunque justo después de mi aclaración parecía que alguien le había dicho el peor insulto que alguien podía haberle dicho.
- ¡¿SOLO LIBROS?! ¡No son solo libros! ¡Con ellos mis expectativas, son demasiado altas! ¡Nadie cerraría un cine solo por celos como hizo Luke, o me demostraría sus sentimientos por mi! !Nadie me querría como Jack Ross! ¡Nadie quemaría el mundo por mi! ¡Nadie me evitaría para así no hacerme daño como hizo Jared! ¡Tu que sabes, esos libros pueden hacerte desconectar de tu vida de mierda y ayudarte!
Me había quedado sin palabras, ¿Todo eso lo habían hecho los libros?
- Y-yo lo s-siento...- dije tartamudeando, la había visto en un ataque, riendo, sonrojada, pero enfadada era realmente tenebrosa.
- Noel, ¿Acabas de tartamudear a una chica de metro y medio?- dijo y en sus ojos se reflejaba la diversión.
- Enana, ya esta va, voy ha hacer la comida por que creo que ya va siendo hora. Si quieres de mientras que yo cocino tú puedes ir a darte una ducha.
- ¿Me estas diciendo que apesto mentecato?
- Enana sé que significa tonto, te recuerdo que siempre seré más listo que tú.
- Ti riciirdi ñiñiñi, me voy a duchar por no estar aquí contigo.
- Si quieres siempre podemos dárnosla juntos, hay que ahorrar agua.
- Que considerado, pero no.
¿Po que había dicho eso? No lo sabia. ¿Hablaba en serio? Ni, so. Ni sí ni no.
Lo que no tenia claro era mis intenciones. Es innegable que su forma de ser te atrae quieras o no. Pero el hecho de su pasado lo dificulta todo.
Tengo esa necesidad de ayudarla y creo que mi plan puede ser muy bueno ya que soy Noel Moreau, mis planes siempre eran los mejores. O eso creía.
Alise
Estaba saliendo del baño que estaba todo lleno de vaho mientras en mi altavoz sonaba mi lista con mis canciones favoritas.
En esa lista podias encontrar desde Vete de Bad Bunny a You Found Me de The Fray a Hello Cotto de Duki.
Mi gusto musical a mucha gente le sorprende ya que si me hacen escoger uno, diría que solo puedo eliminar alguno ya que a la gran mayoría de estilos los amaba.
Estaba saliendo del baño mientras me cepillaba mi cabello aun mojado. Una vez ya sabia que ropa ponerme me quite la toalla, pero creo que fue un error demasiado grande.
-Enana una cosa....-En ese mismo instante Noel acaba de cruzar el umbral de mi habitación y se quedó mirándome, completamente desnuda.
- NOEEEELLLL ESTOY DESNUDA- dije mientras me volvía a poner la toalla.
-Tengo ojos ¿sabes?- me estaba tomando el pelo, eso seguro, no puede darle tan igual la vida, ya que si mi padre se enteraba corría bastante peligro.
- ¿Eres tonto verdad? Digo, de pequeño, al nacer el medico que te tenia en brazos te le resbalaste o algo.
- Bueno, la comida ya esta, si quieres baja ya o se enfriara.
- Te da igual haberme visto desnuda?- pregunté al notar que su mirada que era una mezcla de lujuria e indiferencia.
- Enana, mejor estate callada, vístete, baja a comer.-dijo, aunque más bien lo había ordenado.
-¿Y si no quiero que me vas ha hacer?-dije sonriendo con suficiencia.
-Quitarte esa sonrisa, mocosa.
-¿Mocosa? Que es ese tipo de apodo más feo.
Soltó una pequeña risa y al momento hablo-Mejor vístete y baja, te espero.
¿Que acaba de pasar? ¿Por que sentia algo húmedo en mi entrepierna? No tenia nada seguro, solo que Noel Moreau iba a ser mi perdición.
••••••••••••
Buenoooo vengo a explicar lo de mocosa (mama lo sé gracias a google, lo digo de verdad)
Hay sumisas mocosas o también conocidas como Brat, eso significa que les gusta enfadar o retar a su dominante y alimentar las llamas de la dominación.Este tipo de sumisas saben cuándo hacerlo, como bien ha hecho Alise sin darse cuenta en un momento en el cual había tensión y él estaba de buen humor.
#AprendiendoConAlba
Dicho eso DOCE MIL GRACIAS!!!
Siento mucho no haber actualizado!
No puedo estar más contenta, no os olvidéis de votar y comentar.
¿Os va gustando?
Vive y deja vivir ;)
Redes sociales (instagram y TikTok) albbaalopeez_
ESTÁS LEYENDO
Antes del todo
Teen FictionAlise no lo ha tenido fácil a lo largo de su corta vida. Empieza de cero pero sus demonios la persiguen. ¿Podrá salir de esto con la ayuda de él? Pero espera, él también tiene sus demonios que superar. ¿Podrán salir de esta?