Cap.16😼

254 28 17
                                    

Hola!! Estoy de vuelta! Gracias por las personas que se han preocupado y gracias a todas las personas que votan y van comentando a lo largo de la novela, tener en cuenta que intento responderos a vuestros comentarios, ahora aquí llega el capitulo. Besoosss.

·······················

>> Sé que me dirás paranoica pero es que vi a Lorena hablando con Matt. Soy consciente de que ellos tuvieron algo pero los vi intercambiar algo con las manos, no pude ver que era pero no pintaba bien. Justo cuando acabaron de pasarse aquello él me vio y yo salí lo mas rápido que pude de allí.

- ¿Y qué conclusión tendría que tener? Quiero decir, que ellos se pasen cosas, ¿a mi en que me afecta? No me llevo bien con Lorena pero si ella quiere drogarse que lo haga, es su vida.

- No son trigo limpio amiga

- Pero eso ya lo sabíamos antes que se pasaran la bolsita.

- Me desesperas Alise, me desesperas- dijo con tono burlesco.

- Bueno Mel, te tengo que colgar ya que tendría que empezar a organizar las cosas que hemos estado hablando.

- De acuerdo, hasta luego.

- Adeeuu

Finalicé la llamada ya que realmente tenia que pensar cmo organizaría aquello que había estado comentándole, aunque para eso tendría que esperar a mi padre que llegara de trabajar.

________Horas más tarde_______

En el momento que i padre entro en casa intente bajar más rápido de lo normal ya que llevaba desde hacia más de un par de horas que estaba distribuyendo el interior de esa habitación ya que me encanta.

Desde pequeña aunque mi infancia fuese horrenda en los momentos que papa estaba en casa me gustaba ver la televisión.

siempre había un programa de personas que remodelada las casas por dentro y me empecé a interesar por eso, es como un hobby. Aunque mi sueño realmente sería...

- Hijaaa! Ya estoy en casa

- Hola papa! ¿Podemos hablar ?

- Claro cariño.

Empece a explicarle mi idea para la habitación vacía y vi cmo en su mirada había una mirada de felicidad.

- ¿Aceptas que haga eso?

- Claro que sí, cariño. Si eso te hace feliz a mi me hace aún más feliz. Siempre buscaremos esto, ¿de acuerdo? Siempre buscaremos tu felicidad hasta que estes tan llena de ella, que no te quepa ninguna otra emoción.

En ese momento me dio un beso en la frente y por primera vez en años no reaccione mal.

¡¡¡¡NO HABÍA REACCIONADO MAL!!!!

-¡Papa! ¡No he reaccionado mal!

-Lo he logrado-Susurró bajo.-Estoy orgulloso de ti mi niña, voy a preparar la cena, ¿Que te apetece cenar?

- Lo que tú decidas, Gerard esta en su habitación revisando sus cosas si no me equivoco.

- De acuerdo.


JM

Orgulloso.

Así me sentía. Orgulloso de que todas las noches en vela susurrándole a mi tesoro todo lo que la quería y que jamas la dañaría, hayan tenido efecto.

Desde siempre me he caracterizado por ser un hombre astuto, frío y sin escrúpulos. Mi único punto débil siempre fue mi familia, creía tener una perfecta.

Esa mujer delante de mi nunca mostró ningún signo de que fuera a ser tan cruel como realmente ella era, és y será.

Siempre atepondré a mi hija ante cualquier cosa, en cuanto me entere de lo que aquella cosa le hizo, toda la furia de mi ser, toda la furia de Juan Manuel Rodriguez cayo sobre ella.

Mis padres son de origen español, por eso Alise lo habla con fluidez pero desde que su abuelo murió el español murió con ella, solo lo utiliza cuando lee e insulta a los libros.

Mi niña, mi tesoro, daría mi vida por ella si hiciera falta.

El ser padre es descubrir miles de sensaciones nuevas, es descubrir lo que realmente es el miedo de que le pueda pasar algo.

Un miedo el cual jamás dejara de existir, simplemente aprenderás a vivir con él.

Mi mayor miedo fue cuando la madre de Alise antes de entrar en la carcel me juró que nada se quedaría así, que me arrepentiría toda mi vida de ello.

Lo que ella no sabe que de lo único que me arrepiento es de no haberlo descubierto antes, solo puedo soportar que siga con vida por el hecho de que se todas las cosas que en la carcel a vivido y por el hecho de que me dio el mejor regalo de mi vida.

Alise.

Siempre serà mi luciernaga en medio de toda la oscuridad que me pueda rodear. Siempre he luchado por que ella pueda tener el mejor futuro alejada de todas las cosas que la puedan rodear.

Se merece el cielo por el hecho de que ella toco fondo, pero lo toco para poder coger impulso para llegar bien alto, donde sé que ella podrá llegar, sin ayuda de nadie, pero siempre tendrá a su familia, aunque con el tiempo solo le queda su abuela, su primo y yo.

Sinceramente si tuviera que describirle a alguien lo que siento por mi hija sin duda diría que siento orgullo y siento que es lo mejor que la vida me podría haber dado. Aunque la mejor palabra para describirla siempre sera: luchadora.

Mi hija es un claro ejemplo de superación. Solo le queda superar que los hombres la toquen, pero con los doctores Moreaux sé que lo superara.


····································

Bueno... QUINCE MIL GRACIAS!!!!!!

Millones de gracias, sobretodo por la gente que vota y comenta, vuestros comentarios son lo mejor de mía día.

Me gustaría dedicar este capitulo a @ppaulaaaa_ , @user3444695 , @bakugou_maltratame @eemiliiablaack y por ultimo a galletamaaria

También a ti, lector/a/e

Os va gustando?

Alguna duda?

Mis Redes sociales: (TT &Ig): albbaalopeez_

Vive y deja vivir ;)

Antes del todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora