Cap13😼

850 71 59
                                    


Noel

Ella para mi era un verdadero enigma, tenía miles de preguntas sobre ella pero supongo que empezaría con algo bastante sencillo pero a la vez me daba curiosidad.

- Bueno haremos cuanto preguntas cada uno, ¿de acuerdo?

- Vale, pero empiezas tu- se notaba que estaba nerviosa y eso le hacía verse segura.

- ¿Por que te has mudado aquí?

- Esa pregunta hay varias respuestas. Una de ellas es que mi padre ha decidido poner la central de su empresa aquí, entonces teníamos que venir. La otra es por que yo necesitaba un cambio de aires. Te ahorraré otra pregunta que creo que por lo que paso ayer tendrás mil preguntas.

¿Que come esta chica que adivina?

- Bueno cuando era pequeña- y ahí me contó su historia, sinceramente me estremecí en muchos momentos pero el sentimiento que más predominaba en mi cuerpo era la rabia. Rabia contra su madre por hacerle eso y contra su padre por no haberse dado cuenta. Entendí el por qué del miedo a la oscuridad, el por qué no se sentía bien cuando un hombre la tocaba. Conseguí hacer que ella se abriera a mí, que confiará y eso hizo que mi pecho se llenase de felicidad.

- Enana eres muy fuerte por haber pasado por eso, realmente admiro tu valentía ya que mi hermana no fue como tú.

- En verdad lo de mi historia no es el por qué nos mudamos, es otra cosa, pero cuéntame, ¿que le paso a tu hermana?

- Eso ya es tu pregunta, pero te cuento. Hace unos años mi hermana se suicido. Estábamos en una fiesta con mis padres, ella no quería ir. Por eso mis padres se sintieron tan mal después y yo los culpo por ello, bueno, culpé, hay que perdonar a veces.
Bueno ella...a ella la violaron, lo dejo en una nota. - en ese momento mis ojos se cristalizaron ya que recordar todo eso era doloroso- un hijo de puta abuso de ella, era una niña, mi hermanita... Después de la fiesta ella se encerró en su cierto y pensamos que se había enfadado. Al día siguiente mis padres salieron rápido a trabajar, yo fui a su habitación y la vi, sin vida, mi hermana pequeña estaba en el suelo sin vida, jamás olvidaré el que antes de irse a dormir me dijo "buenas noches hermanito, te amo" yo le respondí que también pero no creí que fuera a ser el último. Cada día me culpe por no haber detectado algo, algo que me hubiera ayudado a darme cuenta y haber podido evitarlo.
Ella dejó una nota en la cual decía todo lo que le había pasado, dijo que nos amaba a todos y que sentía tener que irse tan temprano. Ella no se imaginó el jodido infierno que pase después de eso, todo el mundo me respeta por lo que fuí por que ya no soy ningún chico malo ni cualquier cosa. Soy un voluntario para ayudar a víctimas de abuso sexual, centrado en menores.

Ya estaba llorando como hacía años no lloraba, y ahí estaba Alise, abrazándome sin decir nada.

Su simple presencia me hacía saber que siempre estaría ella ahí para ayudarme a salir de cualquier pozo en el que cayera.

Alise

Noel estaba llorando, llorando como nunca había visto, aparte de gery.

Al cabo de unos minutos dejó de llorar y estaba vez era él el que me abrazaba a mi.

Opté que sería mejor hablar para que se distrajera un poco.

- Bueno, cosecha de nubes, el pasado hay que dejarlo ahí ya que a veces va muy bien hablar de él pero en cambio otras sólo te empeora.

- Entonces centrémonos en el presente, según lo que tú me has contado, nunca has tenido amor, ¿No?

- Yo no he dicho eso, tengo a  mi primo y su padre, bueno su padre ya no está pero es una historia muy dolorosa y no creo que hoy sea un buen día, otro día te lo contaré. Te lo prometo.

- Te creo, pero enana si necesitas amor aquí estoy yo eh- si JA se cree que soy tonta?

- Tienes a Lorena, vete con ella.

- Eso que noto ¿son celos? Si es que sí, olvídate de ellos por que estoy más que harto de ella y sus intentos de volver conmigo. Mañana no iré a la fiesta, y tú tampoco por qué no te encuentras bien.

- ¿Estarás aquí?- ¿por que mi boca decía palabras sin pasarlas por mi cerebro?

- Le iba a decir a Nico de ir a algún sitio más tranquilo, ya que después de sus grandes borracheras en esas fiestas dudo que le apetezca.

- Entonces yo invito a Mel, no es pregunta por qué es mi casa y eso me da ventaja.

- Me parece bien, Nico dice que es su PFD o algo así...

- PDF, Plan De Futuro. Pero ¡¿ENSERIO?! Quiero decir Mel me dijo que él nunca se había fijado en ella o cosas así .

- Pues bueno mañana nos reiremos un buen rato.

- Obvio que sí cosechin.

- Enana eres horrible para los apodos, te lo digo de verdad.

- Bueno pues tu no eres original, mi ex me llamaba así.

Era mentira y se notaba de lejos que era como una especie de sarcasmo.

Noel

¿¿¿Ex??? ¿Tenía  un ex novio? ¿Y por que ex? ¿Le hizo algo? ¿También se sintió bien en sus brazos? ¿Ese la podía tocar?

Bueno me daba igual, no estaba celoso, que tonterías.

•••••••••••
DIEZ MIL GRACIASSS!!!!!

Estoy muy feliz de la gente que lee esta historia, sobretodo gracias a la gente que vota y va comentando a lo largo de su lectura.

Alguna duda o teoría?

Que os va pareciendo la novela?

Mis redes sociales son: albbaalopeez_ (tanto en tiktok como en instagram)

Antes del todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora