Los hogares disfuncionales son el pan de cada día en Latinoamérica, siendo esto desde hace mucho...yo naci a los 18 años de mi madre y 24 de mi padre. Mis tias y abuela querian que mi madre me aborte...pero como leen no es asi...todavia dudo si esa fue una buena elección.
Mi madre dice que todo pasa por algo y que si todo eso no hubiese pasado yo no seria lo que soy ahora...pero la cuestión es que yo no quiero ser lo que soy, un humano con mas baja autoestima de lo común, con miedo a cada hombre, miedo a que me toquen de cualquier manera, miedo a estar sola...miedo a muchas cosas.
Quiero creer, enserio quiero hacerlo, seguro pase por todo eso por algo en el futuro, dicen que Dios da las peores batallas a sus mejores Guerreros, yo siento que me declaro la guerra. Dejando eso de lado, toda esa época de miedo constante por parte de los hombres disminuyó gradualmente, pero no todo.
Lo admito soy linda, y por ese motivo tuve a muchos hombres detrás de mi, no estoy orgullosa ni nada por el estilo, es mas nunca quise eso, el acoso Callejero fue y es una de las peores cosas que le puede pasar a cualquier persona. Eso hizo que me cerrara mas en mi.Mi primer amor fue un fracaso total, cuando decidí contarle lo que me sucedió de niña, el dijo algo que nunca podre olvidar " yo no voy a estar con alguien que paso por todo eso, es un asco" meses despues terminamos, pero...en ese momento pensé que todo acabó.
Pero la llegada de mi segundo amor...fue lo mejor de mi existencia, el me acepto con todo y traumas, comprensible y amoroso. Enserio fue lo mejor...por eso pienso que, si estas solo en este momento y piensas que nadie te va a aceptar, ese alguien va aparecer en el momento menos esperado. Como a mi, ya pensando en rendirme el apareció dandome valor a aceptar toda esta gran parte de mi vida.
El me dio el valor de escribir este libro y lo agradezco, es como una descarga y se siente bien no estar callada.
Esto no tendría que pasarle a ningún niño ni niña, tiene que tener los ojos bien abiertos y ver el entorno de sus hijos, es un trauma de por vida. No quiero que esto siga sucediendo.
Algunas personas son tan horribles...y los niños tan inocentes...
Ultimo recuerdo:
Esa vez, a mis 16 años no hace mucho, fui a Paraguay por primera vez desde que salí huyendo...era hermoso como lo recordaba y asta mucho mejor.
Iba a la fiesta de 15 años de mi prima y estaba ya lista con mi vestido y zapatos altos, estaba hablando con mi madre y reíamos en la sala esperando a mi abuela.
Asta que detrás de mi, justo en la puerta...apareció el...mi tío el que arruinó mi vida.
****:ah hola- dijo. Yo lo mire...y quede paralizada sin mas no podía hacer nada ni parpadear, todo se detuvo quería tirarme sobre el y golpearlo asta matarlo, pero tambien tenia miedo que cumpliera con sus amenazas.
Por dios, tenia 16 años y mis miedos de una niña de 6 años estaban ahí cono si el tiempo no hubiese pasado, como si solo fuera una niña teniendo un ataque de pánico silencioso.
****:anda a la pieza *****-dijo mi madre al darse cuenta de todo, yo solo me di la vuelta y camine a la pieza de mi abuela y cerré la puerta.me senté en la cama...y quede ahí su asquerosa imagen trajo a mi mente mas asquerosas imagenes que yo quisiera olvidar...no escuchaba nada. Solo estaba ahí con los ojos bien abiertos, yo solo quería acostarme en la cama y llorar como una niña pequeña. Pero no podía en 15 minutos llegaba el auto para llevarnos.
Senti que tocaban mi hombro derecho y al sentirlo salte del susto, era mi tía diciendo que el auto llego y debíamos ir...yo solo me levante y fui al auto.
Como si mi alma dejo mi cuerpo, solo caminaba pensando en lo mierda que es mi vida...
__\__\___\__\___\___\___\___\
Para concluir, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
la que nunca tuvo infancia
Short StoryRelatos de una niña abusada sexualmente por hombres de su familia. una pobre niña dejada por su madre a los 4 años queda a cargo de su abuela tuvo que afrontar la realidad de un abuso sexual a una corta edad, por una persona...su tio.. Alguna perso...