Esa noche nadie estaba en la casa ademas de mi tio mi bisabuela que estaba dormida y yo.
Eran las 11 de la noche, mi tio y yo estábamos acostados viendo algo en la tele...no se la verdad que era...
- quiero que lo hagas- dijo destapandose mostrando su miembro asqueroso.
yo siempre tuve miedo de eso, si no lo hacia el me agarraba de mi cabello y me obligaba a hacerlo, sin cuidado haciendome alguna que otra vez vomitar...y con eso en mente me coloque entre sus piernas para que eso no volviera a suceder.cuándo lo iba a meter en mi boca, la puerta repentinamente se abrió y por ella entro mi tia...nos vio.
Quedo paralizada...yo solo me acerque a la pared...quería irme debajo de la cama y esconderme hay por siempre.
-QUE ESTA PASANDO?!?!- grito tan fuerte que mi bisabuela despertó preguntando que pasaba y yo me asuste y llore.
- mi niña...ven aqui- dijo levantando una de sus manos...yo solo negué- por que?- me pregunto
- me va a pegar- dije mirando a mi tio que iba levantándose de la cama y tratar de salir
Pero mi tia se interpuso en su camino.
- que le estabas haciendo a ****?- pregunto mi tia.
- yo? Nada- respondió con indiferencia.
- enserio...y que fue lo que vi- dijo subiendo un poco mas el tono de su voz .
- ella lo hizo por que quería- respondió haciendo que yo suelte mas lagrimas...
Yo nunca quise hacer nada de esto...el siempre me obligó...pero iban a creer a una niña de apenas 7 años?
- aah si...enserio?- dijo para quedarse mirandolo...repentimante le dio una cachetada que a el le iso dar la vuelta la cara, dejando la marca de su mano en su mejilla con un rojo sangre en el.
No se pero... en ese momento me puse tan feliz, que en mi llanto solte una pequeña carcajada.
- ven *****, vamos a dormir- dijo mi bisabuela yo me acerque a ella y me aleje de todo ese drama que estaban viviendo los hermanos...
...
Esa noche no dormi, ni una hora, tenia miedo que el cumpla su palabra, miedo de quedarme sola en el mundo.
Mi abuela apareció en la mañana...con mucho enojo como se ve.
Cuando me estaba levantando de la cama, ella me agarra del brazo y me lleva al baño, con paso rápido haciendo que varias veces me tropieze.
- que te hizo?- me pregunto...una y otra vez...asta llegar al punto de gritarme tan fuerte que yo solo lloraba del miedo...ella quien debería de protegerme me estaba gritando como si yo fuera la culpable...que no lo era obviamente...pero en ese momento senti que lo era solo lloraba sentada en el suelo sin consuelo, sin nadie que este ahí para mi.
(No recuerdo lo que le dije...pero mi mamá si, ya me mi abuela le dijo..
- el me obligo- fue lo único que respondi)
Luego ella salio hecha una furia...yo solo me quede en el baño llorando...lo unico que sabia hacer en ese momento.
Lugo siento como alguien me alza..era otra tia mia...yo me coloco como un mono...
En la casa de mi abuela la puerta de adelante y atrás coincidían y si las dos estaban abiertas podías ver el otro lado.
Y justo en frente se encontraba un árbol de palta, y en ella habia una cuerda, mi tio gritaba que se iba a suicidar y mi abuela gritaba de que no lo haga...mientras mi tia lo alentaba.
Repentinamente mi tia da la vuelta haciendo que no vea nada mas
- es mejor que no lo veas- dijo acariciando mi cabello todo despeinado.
Entonces...luego de una semana...mi sueño se cumplió, mi madre vino a salvarme de ese infierno, la única que me protegeria por siempre.
Ella era tan hermosa, flaca y con su cabello largo, negro y rulos...la mejor mujer que vi.tan hermosa que no parecía mi madre era un sol mi sol
Luego de un tiempo ella y yo nos fuimos del país, dejando todo el sufrimiento atrás...eso eso creí.
ESTÁS LEYENDO
la que nunca tuvo infancia
Cerita PendekRelatos de una niña abusada sexualmente por hombres de su familia. una pobre niña dejada por su madre a los 4 años queda a cargo de su abuela tuvo que afrontar la realidad de un abuso sexual a una corta edad, por una persona...su tio.. Alguna perso...