ganadora.

1.6K 24 0
                                    

(Se que no sobrepasaba los 6 años)

Ese día yo estaba vagando por los techos, hacia calor, pero no podía estar abajo...osino el me agarraria y haría cosas horribles con migo.

- ****** ven que te quiero decir algooo!!- grito desde una esquina de la casa, yo me interese.

(Desde siempre tengo curiosa por eso pase cosas espantosas)

Me acerque, el me estaba esperando y apenas me vio estiró las manos y me bajo del techo.

Me coloco en el suelo y luego apareció mi amiga, el se sentó en una silla delante de las dos y nos miro.

-harán una pelea y la que gane, no va a jugar conmigo- dijo de una forma muy tetrica y retorcida soltando una risa horrible.

Yo no le quería pegar...era mi amiga al final de todo, pero ella no pensaba asi y empezó a pegarme golpe tras golpe, yo solo me protegía sin éxito alguno.

No se cuanto duro, pero fue una de las peores cosas...ella obviamente termino ganando, yo termine en el suelo sangrando viendo el atardecer...¿hace cuanto estábamos peleando?... la verdad ya ni me acuerdo.

No vi el momento en el que los dos se adentraron a la casa, pero si vi a la niña salir corriendo...asta vi lagrimas caer por sus rojas mejillas...ella ya habia jugado.

En un momento senti que me agarraban uno de mis pies...me estaba arrastrando asta adentro, era...era mi turno de jugar, mi turno para sufrir.

Por mis mejillas rodaron las mismas lagrimas de sufrimiento que mi amiga habia soltado...

Desde luego no pude pelear ante el, no tenia fuerzas para tratar de escapar, un trozo de carne en mi boca...con horrible sabor, sin dejarme respirar...odie todo

Gracias por leer.

la que nunca tuvo infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora