Narra Yoongi
TN y yo nos subimos a la montaña rusa para que ella superará su miedo a ellas pero creo que fue un error, TN comenzó a gritar asustada sentí como tomo mi brazo y escondió rostro en él, intenté abrazarla como pude y sentí como comenzó a llorar, solo pido que el juego terminé porque no sé que tan mal momento está pasando por mi culpa.
El juego termino y solo sentí como TN estaba temblando y estaba aferrada a mi. Intentaba moverla pero ella estaba demasiado tensa.
-Ya acabo, bonita .-Me miró y tenía los ojos rojos-. ¿Estás bien?
-Solto una risa-. ¿Me llevas al baño?
¿Porqué siempre sonríe?
El de seguridad nos quitó la protección y ayude a TN bajar. La tomé de la mano y la llevé rápido al baño porque sé cómo es ella cuando tiene miedo, doy gracias porque no se orinó encima.
Llegamos a los baños y TN me solo para irse corriendo al baño de mujeres. Me quedé afuera esperándola miré un puesto de bebidas y fui a comprar dos tés uno para el susto de TN y otro para mí.
Compré las bebidas y miré a TN salió y comenzó a buscarme me iba acercando y un chico mucho más bajo que yo se le acercó muy coqueto, eso me hizo sentir bastante molesto por sus intenciones.
-Ya llegué amor .-Me acerqué a TN y ella tomo una bebida algo confundida-.
-Ya llegó .-Le sonrió-.
-¿Nos vamos? .-La miré-.
-Claro .-Me sonrió-. Adiós
TN se despidió del chico y ambos seguimos caminando. TN bebía del té mientras me veía burlona.
-¿Qué tanto me ves? .-Dije serio-.
-¿Por qué me dijiste amor? .-Sonrío más-.
-Porque el chico te miraba de una forma que no debe .-Bufé-.
-¿Y porqué pusiste una cara tan seria cuándo me viste hablar con el chico? .-Bebio de la bebida-.
-Porque... .-Me interrumpió-.
-¡Estás celoso! ¡Estás celoso! ¡Min Yoongi esta celoso! .-Dijo como niña pequeña-.
-¿Porqué estaría celoso? Yo no soy celoso de mis amigas
-¿Entonces puedo ir con aquel chico rubio, alto y guapo que está formado para subir aquel juego? .-Me miró inocente-.
Yg: Si tu quieres ir, ve .-Dije ocultando mis celos-.
TN me sonrió y fue con aquel chico, ella le hablo y comenzaron a platicar o algo así...supongo. Aquel chico le extendió su celular, una forma bastante básica de coquetear aquí.
Intento no ser celoso, pero no puedo. Fui molesto con ella y jale de la mano.
-Empezo a reír y miró al chico-. Te dije que no es gay -Refiriendose a mí-
-¿Qué? .-La miré confundido-.
-Este chico me dijo que si le podía dar tu número .-Me sonrió-. Nos vemos chico lindo
El chico se despidió de ella sonriendo y yo me lleve a TN a caminar algo molesto.
Después de tiempo TN y yo llegamos a un mini bar que estaba cerca del parque de diversiones, pero ambos decidimos no beber tanto porque yo soy quien conduce y TN es una coqueta hasta con los árboles. Aunque TN finge estar borracha porque no deja abrazarme y darme besos en la mejilla.
-¿Segura qué no estás borracha? .-Dije riendo e intentando separarla de mi-.
-No lo estoy .-Me sonrió-. Solo quiero un besito
-¿Para qué? .-Sonreí sarcástico-.
-Pues para que a los dos se nos quite las ganas .-Tomo mis manos y las puse en cintura-. Además tú dijiste que extrañabas mis labios .-Se acercó a mi rostro-. Aprovecha
-Tú estás loca y borracha, mejor vámonos a casa .-Intente separarme-.
-No te hagas el fuerte Min Yoongi, ambos sabemos que si lo quieres hacer .-Volvió a acercarse a mi rostro-.
TN me sonrió y después sentí como ella puso sus labios en los míos. Jamás pensé que volvería a sentir esto por ella, pero quiero que ella sufra como ella me hizo sufrir.
La haré sentir lo que ella me hizo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex [Yoongi y Tn] (Libro I) Editada
FanfictionMe dijeron que el amor no vuelve con la misma persona, pero hoy pienso lo contrario. Me disculpó por las faltas de ortografía o las palabras que cambia el autocorrector