Cuatro días después.
Narra Jungkook.
Yoongi no ha ido a la escuela y eso me preocupa, solo me envía mensajes diciendo que está enfermo y que le envié mis apuntes de las clases. No lo entiendo, pero es mi amigo y debo apoyarlo.
Desde que pasó lo de TN él ha cambiado para mal. Estoy por ir directo a casa de Yoongi pero miré a TN, me iba acercar a ella.
-¿Y no le dirás? .-Abrió la puerta del auto-.
-No, ya cuando la panza se note cambiaré mi estiló y después veré qué hacer .-Miro si celular-.
-¿Quieres ir a comprarle ropa al bebé?
-¿Un bebé? .-Ambas me miraron-.
-¿Cuánto llevas escuchando? .-Dijo preocupada-.
-Lo suficiente ¿Entonces el brazalete pequeño es del bebé? .-Me acerqué para hablar mejor-.
-Ujum .-Hizo una mueca-. No le digas nada a Yoongi, no quiero que se enteré.
-Pero sabes que algún día se va a enterar.
-Si, estoy segura .-Dijo seria-. Vámonos Lisa
Dicho eso ambas subieron y se fueron. Yo fui a mi auto y fui a la casa de Yoongi. ¿El embarazo habrá sido en la casa que les rente?
Llegué a la casa de Yoongi y llamé a la puerta. Yoongi abrió y estaba ojeroso y más blanco de lo que es.
-¿Estás bien? .-Dije sorprendido-.
-Ya pasa .-Me dió el paso y yo entré-.
-Aquí están los apuntes .-Le extendí dos libretas y él las tomo flojo-.
-¿Quieres algo para tomar? .-Fue a la cocina-.
-Yoongi, hasta aquí veo los platos y vasos sucios que tienes .-Lo regañe-.
Y-Si vas a estar así mejor vete .-Se dejó caer en el sofá-.
-Hoy miré a TN .-Me miró-. Ella está...
-¿Qué tiene? ¿Está bien? .-Se levantó-.
-Es mejor que ella te lo diga en su momento. ¿Por qué mejor no salimos?
-No gracias
-¿Te pido a unas..?
-No tengo ganas
-¿Quieres...
-Jungkook no me lo tomes a mal pero te pido que vallas, quiero estar solo .-Suspiro-. Solo me sacarás de aquí si TN me lo pide.
Giré los ojos y me levanté. Fui a la cocina y con los pocos trastes limpios intenté hacerle algo para comer.
Verlo en ese estado me hace sentir terrible y más porque debería saber que será padre. Puedo decirlo yo, pero no quiero que tenga más problemas.
Tiempo después
Llame a Lisa pidiendo que nos viéramos en un lugar, necesito hablar con ella para que TN y Yoongi se expliquen las cosas, incluyo a TN en esto porque ella debe explicarle sobre su embarazo. Lisa accedió y nos veremos afuera de sus clases de baile ya que TN no la acompaña en ese lugar, Lisa me mandó la dirección de su escuela y fui para allá.
Llegué a la escuela y Lisa estaba afuera, me vió y me hizo una seña sobre que entrará. Estacioné el auto y ambos nos metimos a la escuela que más bien parecía una cafetería.
-¿De qué querías hablar? .-Se sentó en una mesa dejando su mochila en una silla a lado-.
.-Me senté igual-. Es sobre Yoongi y TN
-¿Lo vas a defender? .-Fruncio el ceño-.
-Deja te explico que pasó para que entiendas porque quiero que estén juntos
-Habla .-Se cruzo de brazos-.
-Bien. Yoongi al principio quiso jugar con TN........
•••
-Pero todo fue un mal entendido. Él se lo quería decir pero no sabía en qué momento .-Suspire-.
-Pero no justifica que jugó con ella
-Lo sé, pero él si la amaba incluso después de terminarla solo que ya sabes cómo es él .-Me mordí el labio nervioso-. ¿Si me ayudas?
.-Suspiro-. TN me va a matar .-Arqueo una ceja-. Está bien ¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex [Yoongi y Tn] (Libro I) Editada
FanfictionMe dijeron que el amor no vuelve con la misma persona, pero hoy pienso lo contrario. Me disculpó por las faltas de ortografía o las palabras que cambia el autocorrector