23∆

5.6K 348 26
                                    

Lisa y yo decidimos irnos al centro comercial para poder distraernos de tantas cosas de la universidad, en verdad es cansado. Pasamos por varias tiendas de ropa y por joyería, aunque casi no compramos cosas porque era demasiado costoso pero aún así era lindo mirar cómo la pobreza nos gritaba en la cara cuando mirábamos algo aunque si debo admitir que compramos unas pocas cosas.

Ls: Vamos a esa .-Señalo una tienda-.

TN: ¿A una tienda de ropa para bebes? .-La miré extraña-. ¿Para qué quieres ir?

Ls: Para comprarle ropa a mi futuro sobrino .-Fue hacia la tienda-.

Negué divertida. Seguí a Lisa y ambas entramos al lugar. La tienda tenía muchas cosas para bebes tenía ropa, calcetines lindos, juguetes y perfumes, nos acercamos a la ropa de bebés Lisa no dejaba de decir Este vestido se le verá hermoso a mi sobrina, yo solo miraba los pequeños suéteres y pequeñas sudaderas lindas que habían, me sentía feliz por la ropa tomé una sudadera blanca sencilla y unos calcetines que tenían un diseño tipo Converse.

TN: ¿Qué te parece? .-Se los mostré-.

Ls: Espera .-Me quitó la sudadera-. Mira este .-Me mostró un pequeño pañalero blanco con líneas negras-. Este se más lindo

Miré un pañalero negro que me dió ternura así que lo tomé.

TN: Este está más lindo .-Dijo muriendo de ternura-.

Ls: ¿Kumamon? .-Hizo cara rara-.

TN: ¿Qué? .-Levante el gorrito-. ¡Tiene un gorrito de la cara de Kumamon! .-Dije feliz-.

Tiempo después

Ls: No puedo creer que comprarás esa pequeña cosa. A mis sobrinos no les quedará bien ese tono de negro .-Hizo gesto-.

TN: Te compré un vestido rosa .-Dije obvia-.

Ls: ¿Y porqué lo compraste? .-Me miró-.

TN: Por si tengo un hijo Duh .-Rei-.

Ls: ¿Sabes que sería gracioso? Que estés embarazada y que el bebé haya escogido su ropa sin querer .-Comenzo a reír-.

Yo también reí por ese comentario tan tonto.

Fue algo demasiado tonto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Viviendo con mi ex [Yoongi y Tn] (Libro I) EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora