25∆

5.3K 354 5
                                    

Media semana después.

Narra Tn.

Jamás pensé que pasaría por lo que estoy viviendo, mis planes podrían ser arruinados por no cuidarme... Y esto es con alguien a quién amo pero no sé que es lo que somos...

No digo que es un accidente porque no lo es, al menos no para mí, solo espero que cuando Yoongi se enteré no pase a mayores.

-¿¡Qué!? .-Le cubrí la boca-.

-Te dije que no te alteraras .-Dije nerviosa-.

-¿Cuánto? .-Dijo feliz-.

-Casi las dos semanas, pero no digas nada por favor .-Dije suplicando-.

-¿Qué no se supone que los vomitos son después? .-Dijo curiosa-.

-Dijo el doctor que mi cuerpo no soporto los irritantes y pues esta criatura tampoco .-Dije preocupada-.

-¿Y cuándo se lo dirás? .-Me dió un jugo-.

-No lo sé, me da miedo que no lo acepte .-Hice una mueca-.

-Tiene que hacerlo porque no fuiste la única que hizo el proceso de hacer a una criatura que viene a este mundo, sino lo acepta ahí te darás cuenta de la clase de persona que es -Suspiro- Y te darás cuenta si realmente vale la pena

-Pero aún lo quiero...

-A veces tenemos que dejar a las personas que queremos para estar nosotras bien, Tn -Me sonrió- Pero no hay que adelantarnos ¿si?

Asentí medio sonriendo. La verdad lo que Lisa me dijo lo sentí agridulce porque sé que tiene razón pero no lo quiero aceptar.

Narra Yoongi

Estaba caminando con Jungkook hacia la terraza para librar un poco el estrés que nos dejan las clases. Sabía que había alguien en la terraza por aquellos sollozos que se escuchaban pero me da igual quién fuera que sea porque yo quería descansar en lo que Tn salía de sus últimas clases.

Abrí la puerta y miré a TN abrazando a Lisa y parecía que ella es la persona que está llorando.

-¿Por qué lloras? .-La miró y se agachó para estar a la altura-.

-Es que me da sentimiento -La miró-

Tn me miró con sus ojos llorosos y esa nariz roja por su llanto, pero no entiendo el porqué llora si ningún maestro la ha tratado mal y tampoco se ha metido en problemas.

¿Hormonas alborotadas?

-¿Qué haces aquí?

-Tú que haces aquí -Alce una ceja- Deberías estar en taller

Tn bajo su mirada y soltó otro sollozo, sin saber porque me senté a su lado.

-¿Por qué lloras? .-Tomé su mano y ella me miró con miedo-. ¿Estás bien?

-Emm... -No podía hablar-. Te lo diré después

Tn tomo su mochila y se fue de la terraza dejándonos solos a las personas que la acompañabamos.

-¿Qué está pasando Lisa? -La miré- Tú eres su amiga

-No soy la indicada para decirlo .-También se fue-.

-¿Porqué las mujeres son tan sospechosas? .-Dijo mirando la puerta-.

-Ellas me ocultan algo .-Dijo serio-.

-¿Qué te hace creerlo? ¿Qué Tn se fue así nada más  o el hecho que Lisa dijo que no le correspondía hablar? -Alzo una ceja-

-¿Crees que sea malo? -Lo miré-

-No lo sé... Pero no hay que preocuparnos por eso... Creo

Desde que TN llegó después de la cita con el doctor ha estado muy rara, ella dijo que solo era algo estomacal pero es muy raro esto. No quiero mal pensar pero tampoco quiero tomar esto a la ligera, tal vez mi cabeza me esté traicionando por el cansancio.

Viviendo con mi ex [Yoongi y Tn] (Libro I) EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora