34∆

4.2K 265 12
                                    

TN no dejaba de mirarme y sé que mi cara de espanto no le ayuda mucho pero estoy asustado, feliz, impresionado, no sé cómo sentirme.

Amo la idea de ser padre, pero no sé si sea buena idea hacerme cargo de ese bebé no por ser irresponsable, sino porque no quiero que lleguen hacer infelices por mi culpa.

-¿Seré padre? .-Hable y dije la pregunta más tonta-.

-¿No es obvio? .-Me sonrió-.

-¿Segura?

.-Me mostró una pequeña hoja dónde no se ve nada-. Aquí .-Señalo la hoja-. Está nuestro hijo

¿Cuánto tiempo llevas? ¿Quieres tenerlo? Por mi no hay problema tenerlo, sea lo que decidas yo estaré de acuerdo ¿No te han dicho que sexo es? ¿Puedo escoger el nombre si es niño?

.-Me interrumpió-. Tranquilo .-Solto la hoja-. ¿Enserio lo quieres tener?

-¡Claro! Aunque me dé miedo .-Sonreí-. Si tu también lo quieres

-¿Y los estudios?

-TN. Cuando nos graduemos tendrás ya una linda panza notoria ¿Qué más da?  No me importan los estudios .-Le sonreí-. Quiero que estén y estemos bien

-¿Entonces no te importan los comentarios de los demás?

-Obvio no, solo me importas tú .-La abracé y puse mi cabeza en su vientre-.

-Ay ya basta con tanta cursilería .-Salió Lisa con una cámara en manos-.

-¿Cuánto llevas ahí? .-La miré-.

-Desde que llegaste .-Se quejó-. ¿Por qué hacen tanto drama tan cursi?

.-La miró-. Por eso no consigues novio

Ls: Más vale soltera que panzona .-Se tapó la boca-. Perdón

-No importa, sabía que algún día lo dirías .-Sonrio-.

-¿Ya puedo entrar? .-Dijo en el pasillo-.

-Ya entra .-Dijo feliz-.

-¿Por esto estabas así? .-Miro a Jungkook-.

-Moría por ver tu reacción .-Sonrio-.

Después de tantas bromas y burlas Lisa y Jungkook se fueron dejándome a solas con TN. Ambos estábamos acostados y yo tenía en manos el pañalero de Kumamon.

-¿Estás feliz? .-Me miró-.

- Si .-La miré-. A esta criatura también le va a gusta Kumamon

-Ajá .-Sonrio. Me acerque a su vientre-. ¿Qué haces?

-¿Oíste criatura? Espero que te guste Kumamon porque es alguien muy especial y divertido para papá

-Creo que miras más a Kumamon que a mí

-No le hagas caso a tu mamá, ella está celosa .-Solte una risa-. Te esperaré linda cosita. Espero que seas niña .-Sonreí-.

De verdad estoy ansioso por conocer a este ser que ahora está en el vientre del amor de mi vida. Doy gracias a la vida por darme esta oportunidad, tendré mucho miedo pero es algo que quisiera vivir y más con la mujer de mi vida.

Viviendo con mi ex [Yoongi y Tn] (Libro I) EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora