Actualización sobre el plagio

1.2K 38 4
                                    

He intentado llegar a un acuerdo con la supuesta escritora quien hizo una copia descarada de esta historia. Le he dicho que haga cambios en su historia o puede desactivarla.

Para mí es una falta de respeto que este ganando vistas con un trabajo que ni siquiera ella ha echo y que además que yo me este rompiendo la cabeza para editar con tal de entretener a quiénes les ha gustado.

Debo decir que Wattpad me envió los pasos para poder eliminar la historia que fue reportada. Les agradezco a las personas que reportaron. Sin embargo, no puedo eliminar la historia gracias a que no quiero meterme en problemas que la misma plataforma me dió advertencias.

No seguiré subiendo capitulos hasta que la escritora haga una buena adaptación y cambie bien su historia para que no se reconozca el plagio, o la desactive. No quiero estar subiendo una historia dónde alguien más solo estará copiando y pegando, y que su única excusa es decir "Quise hacer una adaptación" dónde ni siquiera tuvo el permiso para hacerlo. Puedo sonar exagerada, pero pónganse en mi lugar, es frustrante hacer un trabajo que tomo demasiado tiempo y que llegue alguien a básicamente robar eso que tanto costo. Es molesto.

En dado caso que no se vea cambio alguno de la historia, me veré en la obligación de eliminar esta historia y demás historias.

Intente hablar en privado con la escritora pero de nuevo no hubo respuesta alguna.

Me atrevo a mencionar a la escritora Alexiia2013 para tener así una respuesta.

Vuelvo a decirlo. Si quieren hacer adaptación o inspirarse en alguna de historia mía pueden avisarme, no me molestaré y con gusto aceptaré, así nos podemos evitar esto. No solo conmigo también con cualquier escritor/a deben de pedir su autorización.

Sin más que decir, dejó esto y espero que esto se arregle.

Gracias.

Viviendo con mi ex [Yoongi y Tn] (Libro I) EditadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora