(cuanto más dices, menos sé yo. A donde quiera que te desvíes, yo te seguiré. )
GAIA SE MIRÓ EN EL ESPEJO por última vez antes de salir por la puerta. Sabía que si duraba un poco más cambiaría de opinión y cancelaría los planes que tenía con Peter Parker esa noche.
Miró el vestido azul marino de tirantes que traía arriba de una blusa manga larga blanca lisa y sus botas negras. Pensó que se veía más pálida de la cuenta pero le restó importancia.
También considero que su delineado de gato era atrevido aunque ella usaba eso siempre en la escuela, así como el rubor coral de sus mejillas y sus labios rojos junto su bronceador para resaltar sus inexistentes pómulos.
Tomó su mochila negra y salió de su habitación con Aristoteles siguiéndole los talones. Se despidió de sus padres y abrió la puerta encontrándose con Peter Parker frente a ella. Traía un cuello de tortuga negro y unos jeans azules, además de sus tennis adidas desgastados. Traía una sonrisa grande en su cara.
─Esperaba verte en el cine.─dijo Gaia sonriendo y dándole un beso en la mejilla mientras cerraba la puerta.
─Si pero pensé que sería mejor, ya sabes, venir a buscarte.─dijo nervioso Peter.
Gaia lo miró confusa.─¿Buscarme? Iba a tomar un uber realmente, ¿lo pido? ¿O prefieres caminar?
Peter la miró confuso ahora pero abrió los ojos al darse cuenta de lo que se refería la pelirroja.─Oh no, May me prestó el carro.
Ella abrió los ojos con sorpresa.─Oh, no sabía que manejas. ¿En serio manejas o debo de preocuparme?─Peter soltó una risa divertida.
─Si se manejar Gaia, lo prometo.─confesó.─Vamos que sino no llegamos.
Gaia siguió a Peter hasta un Kia Picanto 2018 color rojo. Peter abrió la puerta de la pelirroja y ella le agradeció.
─Mi tía cambió el auto hace un par de meses y creo que fue lo mejor que pudo haber hecho.─mencionó Peter.
─Si, los autos, después del Blip, bajaron mucho de precio.─comentó Gaia.─Especialmente los que eran del 2018-2017. Pero, si nos vamos con los autos de alta gama, estos se quedaron en sus mismos precios como Porsche.─Peter la miró interesado.─Mi hermano ama los carros.─se justificó la pelirroja.
Peter soltó una risita y comenzó a manejar.─Sabes, nunca conocí a una mujer que le gustara Star Wars, al menos no así como tú.
Gaia lo miró y abrió los ojos ligeramente al ver lo sexy que se venía Peter Parker manejando.─Emm-si digo yo- mi-mi padre el bueno,─volvió a la normalidad─Mi padre, un científico de Oscorp, es un nerd al 100%. Ama el Señor de los Anillos, Star Wars, Star Trek... todo eso de verdad. Desde niña él siempre hablaba de eso y con el chasquido fue una forma de recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Gaia ↻ Peter Parker | EN EDICIÓN
FanfictionCuando las personas regresaron del Blip, Gaia nunca se imaginó que sería compañera de Peter Parker, ni mucho menos que se terminaría enamorando de él. PETER PARKER x OC SPIDERMAN FAR FROM HOME PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN