( Si pudiéramos vernos más allá del espejo, abajo las máscaras por una noche, vamos a romper este muro que nos separa. )
CAPÍTULO 24
( ¿Vamos a Praga? )
GAIA se levantó de golpe cuando Sabrina le sacudió. Aún estaba oscuro en Italia y la pelirroja se fijó en el reloj de mesa que tenían. Eran las dos de la mañana.
─Sabrina, ¿qué coño? Son las dos de la mañana.─susurró gritando ella.
Sabrina rodó los ojos y le pasó sus pantuflas.─Ven que estamos reunidos abajo, todos.
Gaia le miró asueñada.─¿Qué hacen? ¿Y los maestros?
─Están del otro lado del Hotel y tienen el sueño pesado. Flash pasó y los escuchó roncando como si de una sinfónica se tratase.
Gaia miró a su amiga cansada y se ocultó bajo las sábanas.─Sabrinaaaaa, ¿en serio hay que ir?
─Harry está abajo.─comentó divertida ella.
Gaia sacó su cabeza levemente y miró a la chica con curiosidad.─Me interesa.
Cinco minutos después, ambas bajaron al balcón en donde se encontraron a los demás estudiantes de Midtown, en las afueras del hotel, reunidos en un círculo alrededor de una vela.
Gaia tomó asiento entre Harry y Kai. Debí haber traído una manta, pensó ella justo cuando Harry la arropó con la manta que tenía él. Gaia se acercó más al pelinegro mientras este pasaba un brazo alrededor de ella, tratando de abrigarle más.
─Más les vale no contar historias de terror.─dijo Flash abrigándose con su manta de Spider-Man.
Kai miró a Gaia y Harry en dirección a Flash y los tres sonrieron divertidamente. Sí Flash llegase a saber la identidad de Spiderman, se muere.
─Tranquilo, sabemos que te haces pipi en las noches.─comentó Ned haciendo que varios soltaran una carcajada.
─¿Y que hacemos acá?─preguntó Michelle.
─Pensamos que sería divertido que estuviésemos todos reunidos, lejos de los maestros y divirtiéndonos.─dijo quién sería Kalila, una chica de rasgos arábigos igualita a Jazmin según Gaia.─Pensamos hacer un juego para aligerar el ambiente.
Muchos estuvieron de acuerdo con la dinámica.
El primer juego consistía en que alguien debía de cantar una canción aleatoria en una parte aleatoria, -que pudiese ir desde el puente hasta el final- en donde quien supiera la canción podría cantarla también junto a esa persona y, quien tuviese más canciones cantadas al final, gana.
─No entendí.─dijo Kai perdido.
─Yo le explico.─dijo Gaia al público presente.─Mira corazón, digamos que yo canto emm, Levitating, de Dua Lipa ¿cierto? Entonces, tengo que cantar una parte que vaya desde el puente de la canción, -el de ella sería My love is like a rocket, watch it blast off, and I'm feeling so electric, dance my ass off,- hasta el final. Si alguien sabe la canción desde donde la cante hasta el final, puede unirse a mí. Y al final quien termine cantando más canciones, gana.
ESTÁS LEYENDO
Gaia ↻ Peter Parker | EN EDICIÓN
FanfictionCuando las personas regresaron del Blip, Gaia nunca se imaginó que sería compañera de Peter Parker, ni mucho menos que se terminaría enamorando de él. PETER PARKER x OC SPIDERMAN FAR FROM HOME PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN