vii. trauma at school

6.8K 796 254
                                    

vii. trauma en la escuela

GAIA JAMES HOPE se encontraba en brazos de Peter Parker en aquellos momentos aunque apenas y se había dado cuenta de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GAIA JAMES HOPE se encontraba en brazos de Peter Parker en aquellos momentos aunque apenas y se había dado cuenta de eso. Lo que le acababa de pasar no es una experiencia que le desee a alguien. Miró los ojos del castaño mientras trataba de, con ayuda de él, controlar su respiración. Sentía aun como su corazón iba rápido.

Luego de que el Lagarto la encontrara en aquel armario de química, este la tomó de rehén para amenazar a Spiderman debido a que la pelirroja era una persona inocente en la batalla de ellos dos.

Por un momento Gaia se sintió desesperada de no saber si le tocaría morir en aquel momento. Sentir que su vida está colgando de una cuerda floja no es algo que le encantó experimentar por segunda vez.

Cuando la pelea terminó entre ambos, la cual dio lugar en el gimnasio de la escuela, Gaia cayó al piso causándole un dolor en su rodilla nuevamente. Sentía ella las lágrimas caer por su rostro hasta que Peter Parker entró a lugar con la respiración agitada y corrió en dirección a la pelirroja.

Peter, al ver lo alterada que se encontraba su amiga, la abrazó por unos momentos mientras ella se calmaba. Gaia no lo pensó dos veces en buscar refugio en los brazos de él. Lo que había vivido no fue para nada bonito.

Minutos después, muchas personas entraron al gimnasio donde encontraron a Peter con el cabello alborotado y a la pelirroja con las rodillas raspadas y sangre seca entre sus brazos. Ambos se miraron mientras la decana les llamó la atención para que fueran a su oficina.

Gaia trató de parar pero al momento de hacerlo sus piernas temblaron y terminó en el piso. Peter le miró con tristeza y la llevó en su espalda.

─No tienes que hacerlo, Peter.─dijo ella en su oído mientras salían del lugar.

Peter negó firme.─Gaia, no estás bien. Necesitas atención médica incluso. Deberíamos de ir a la enfermería. Señora decana.─dijo Peter posicionándose al lado de ella─Gaia requiere de atención médica. Ahí podremos explicarle lo que pasó, pero primero deje que alguien le vea.

Gaia evitó soltar un gemido de dolor cuando Peter afirmó su agarre en ella y escondió su cabeza en su cuello. En aquellos momento le entró lo que pareciera ser una migraña y las luces le molestaban con intensidad.

La decana afirmó y los tres se fueron a la enfermería.

Cuando llegaron, Peter dejó con delicadeza a la pelirroja en una camilla y se sentó en una silla cerca para recibir las preguntas de la decana. Gaia lo miró con una leve sonrisa que se convirtió en una mueca al sentir el alcohol en su piel herida.

─¿Qué fue lo que pasó?─preguntó ella en lo que la enfermera se ocupaba de la pelirroja y sus rodillas.

Peter procedió a comentarle lo sucedido, desde su ''punto de vista'' como Peter Parker. Gaia por otro lado le explicó a ella todo lo que pasó con el Lagarto y como este la tuvo de rehén y puso en amenaza su vida.

Gaia ↻ Peter Parker | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora