( Yo te quise a pesar de mi miedo profundo a que el mundo nos separara. Así que, cielo ¿podemos bailar través de una avalancha? )
CAPÍTULO 27
( Praga pt.3. )
GAIA comenzó a caminar hacia el lobby del lujoso hotel con su celular en manos mientras miraba a todos lados evitando toparse con Peter Parker.
Había echado a Peter de su habitación en el momento en que le confesó sus sentimientos y se encerró por lo que restaba antes de irse a la Ópera.
Había caminado en círculos por su habitación tratando de calmarse, se concentró en su delineado de gato y labios rojos pero el nerviosismo era tan grande que tuvo que hacerse la raya como cinco veces en el ojo derecho antes de que le saliera bien. Incluso estuvo a punto de decir que se sentía mal con tal de no ir y verle la cara a Peter, pero ella era valiente.
Así que, mientras caminaba por las escaleras trató de calmar su respiración varias veces y evitar contacto alguno con el castaño yendo directamente donde Kai.
─¡Kai!─exclamó en un susurró la pelirroja mientras apartaba a su mejor amigo de Ned.─Tengo que decirte algo.─Kai miró a su amiga en busca de una confesión.─Peter dijo...─comenzó a susurrar ella.─Peter dijo que le gusto.
Kai abrió los ojos a más no poder y su boca en una perfecta O.
─¿Qué? ¿Qué pasó?─fue lo único que pudo decir.
─¿En serio Kai?─dijo aterrada la pelirroja.─Estábamos en mi habitación hablando ...
─¿Que hacían solos en tu habitación?─preguntó asqueado el coreano.
Gaia le dio un golpe en la cabeza.─Te acabo de decir que estábamos hablando. No seas bruto.─le dijo como si fuese obvio antes de seguir.─Y de repente estábamos ummm ¿muy cerca del otro? Y dijo que se arrepentía de no haberse dado cuenta antes de que yo ... que yo le gustaba.─exclamó eso último en un susurro.
─¿Qué?─exclamó interesado Kai ahora.─Pareces toda una telenovela tú. ¿Y qué le dijiste?
─¡Nada!─dijo en voz baja ella.─Lo saqué a patadas de mi habitación antes de que pasara otra cosa.
─¿Qué harás ahora? ¿Si sabes que debes enfrentarlo, no?
Gaia recostó su frente en el hombro de su amigo buscando consuelo. Kai la abrazó por la cintura y dejó un beso en su cabello.
─Soy una idiota, ¿cierto?─preguntó ella.
─¿Por gustarte alguien que te hizo daño? Si.─comenzó a decir Kai.─¿Por tal vez sentir algo por alguien que te lastimó cuando tienes un perfecto bombom babeando por ti? Totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Gaia ↻ Peter Parker | EN EDICIÓN
FanficCuando las personas regresaron del Blip, Gaia nunca se imaginó que sería compañera de Peter Parker, ni mucho menos que se terminaría enamorando de él. PETER PARKER x OC SPIDERMAN FAR FROM HOME PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN