( Si te arruino, ¿podrías perdonarme? Porque sé que no puedo vivir sin ti.)
CAPÍTULO 28
( Praga pt.4 )
¿Me creerían si les contara que todo lo último fue un sueño?
REALMENTE, Gaia se levantó de golpe, sostenida por los brazos de Michelle Jones. Una toalla fría cayó en sus piernas y lo primero que vio fue la mirada preocupada de la morena.
─Tranquila Gaia.─dijo alguien tras su amiga. Era Kai.
Gaia se llevó una mano a su cabeza mientras alguien ─Harry─ le colocaba la toalla en su cabeza nuevamente.
─¿Qué pasó?
Michelle arrugó su frente.─Te golpeaste con un poste cuando corrimos hacia el hotel.
─Mentirosa.─dijo Gaia ofendida.─No soy tan torpe, Michelle.
MJ sonrió divertida.─Cierto. La verdad es que me salvaste de caerme por un hoyo pero te golpeaste con la cosa que rescatamos del ataque y caíste desmayada en mis brazos.
─¿Así que eres mi príncipe azul?─preguntó divertida la pelirroja mientras sostenía la toalla en su cabeza.─¿No deberíamos de besarnos? Ya sabes para despertar de mi ... ¿muerte?
Gaia no pudo dejar de notar el sonrojo en las mejillas de la morena cuando recibió una almohada en la cara.
─Ya estás despierta, bruta.─le dijo Kai.
Gaia rodó los ojos divertida y observó a Harry, el cual estaba sentado junto a ella en la cama, mirándola con curiosidad.
─¿Estás bien, Harold?
Harry sonrió divertido.─No sabes lo preocupado que estaba cuando encontramos a Michelle tratando de levantarte.
─La pobre estaba sufriendo.─comentó Kai entre risas hasta que fue callado por una almohada en su cara lanzada por Michelle.─¿Ouch?
─Te lo mereces.─dijeron ambas a la vez.
Luego Michelle miró a la pelirroja con una tímida sonrisa.─Gracias por salvarme.
Gaia sonrió por igual.─Es lo que hacen los amigos.
Michelle arrugó su frente.─No tengo amigos
─Vaya forma de proponerme matrimonio pero acepto.─dijo la pelirroja mientras le guiñaba el ojo a la morena, quien se sonrojó levemente.
De repente, Gaia miró a los demás confundida. Entonces, si lo último que pasó con su vida fue correr tras el sujeto de lava y caer desmayada por salvar a MJ, ¿lo que pasó con Peter fue un sueño?
ESTÁS LEYENDO
Gaia ↻ Peter Parker | EN EDICIÓN
FanficCuando las personas regresaron del Blip, Gaia nunca se imaginó que sería compañera de Peter Parker, ni mucho menos que se terminaría enamorando de él. PETER PARKER x OC SPIDERMAN FAR FROM HOME PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN