06

53 5 2
                                    

En casa
26 de noviembre - 8:15 p.m

- ¿Estás seguro de hablar con ella? - miró a Im mientras sacaba algunos paquetes de botanas de la bolsa
- Supongo que tarde o temprano tendría que volver a hablar con ella. Estar con el pensamiento de que tendría que verla de nuevo después de enterarme de todo, me mataba. Si voy con ella para dejar de estar encerrado en esta pesadilla, entonces iré.
Puede que mi vida quede destrozada por un largo tiempo, pero como dicen todos... después de la tormenta sale el sol.

En menos de 2 días, ya estaba pasando de todo.

8:25 p.m

Salí de la casa de Jae y comencé a dirigirme a la cafetería. Debo admitir que sentía un nudo en la garganta y una ligera sensación rara en el estómago.
Llegar y mirar por la ventana discretamente fijándome si aquella chica se encontraba me dejaba mucho más raro, incluso cuando me adentré y la miré en la última mesa tomando de su taza con café me dejó nervioso.

Me miró y rápidamente se levantó para pedirme que me sentara así que lo hice
- pedí tu café favorito... ¿lo recuerdas? Cuando salía de casa y me pedías que lo trajera porque te encantaba. - me miró un tanto nerviosa.

- Lo siento, yo... no tengo ganas de tomar nada ahora pero te lo agradezco. Será mejor que comencemos a hablar sobre eso.

- Sí, sí... tienes razón.
Bueno, Im... todo lo que viste... yo... lo siento mucho. Me sentía perdida

- ¿Desde que nos hicimos novios él te seguía gustando? Pero no entiendo por qué nunca me lo dijiste.

- Siempre estuve enamorada de ti pero el momento en el que volvió yo no supe a dónde mirar, no supe con quién hablarlo. Sé que lo que hice no estuvo nada bien, pero te pido mi más sincero perdón... no te quiero perder, es lo que menos quiero ahora, por favor... - comenzó a derramar un poco de lágrimas.

- ¿Soy el único estúpido que apenas se da cuenta de lo que está sucediendo?

La contraria solo se quedó en silencio

- Mierda. Esto tiene que ser una broma. Cómo es que no me di cuenta antes... - colocó sus manos en su cara y después suspiró para volver a mirarla

- Im, yo de verdad lo siento. Te prometo que seré muchísimo mejor y este error no se volverá a repetir jamás
Seremos más felices que nunca y nuestro amor seguirá creciendo, lo aseguro. - lo miró esperando una respuesta positiva

- No, no me digas lo siento. Haces que mi corazón se sienta demasiado mal... - su voz de comenzaba a quebrar. La contraria se quedó unos minutos en silencio.

- N-no tengo una respuesta para eso... - colocó su mano sobre su boca intentando no llorar.

- Separarnos es la respuesta. Nosotros no estábamos destinados.
Me siento mal de que tus sentimientos hacia mí sean un desperdicio porque quién siempre brilló en tus ojos fue él y yo ni siquiera me comparo un poco. Simplemente te ves... más feliz con él...
Por favor, sé sincera contigo. Él siempre estuvo en tu corazón y siempre intentabas ocultarlo pero ahora nada puede decir que no es así...
Está bien si vas con él. No te quedes preocupada por mí, solo voy a aceptarlo.

Estuve equivocado desde el principio de todo y ahora solo quedé como un tonto.
Solo vete otra vez con él.

- Im... - la contraria no paraba de llorar e intentaba hablar.

- Te deseo la felicidad que no tuviste conmigo. - sin más que decir, se levantó del asiento y se fue del lugar dejando a la chica ahí.

La tormenta comenzó. Las gotas caían sobre mis pies
No sentía el corazón
Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas mientras me alejaba cada vez más de ese lugar.
La noche obscura y ruidosa por los relámpagos, me hacían querer dormir y no despertar.

Por qué es tan difícil controlar lo que siento
Por qué este dolor me llena profundamente
Desearía que fuera una broma...

- 𝐑𝐚𝐢𝐧𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora